Felicitaciones al podium...

5 respuestas
    #1
    frederic

    Felicitaciones al podium...

    Ver mensaje de frederic

    De los ganadores de la 2ª fase del desafio, a vicente, a miguel angel y a miriam, y también a oscar por el 3er puesto en el ranking de esta 2ª fase. hay q reconocerlo q sois los mejores y q todo el mundo quisiera estar en vuestros sitios, defendedlos muy bien pq vamos a por vosotros ya q se trata de un juego de competición de catadores (lo q hace la ignorancia, verdad, es muy atrevida...), pues ni los mejores sumilleres ni catadores ni elaboradores se atreverian a esta cata a ciegas de 12 vinos sabiendo solo el color del vino... pero se ve somos cojonudos, con salut.

    #2
    oscar
    en respuesta a frederic

    Re: Felicitaciones al podium...

    Ver mensaje de frederic

    Cuanta razon tienes... a mas de un supercrítico, o supercatador me gustaria observar delante de 12 botellas con un simple papelito y un número!!
    Gracias por la felicitación, pero decirte que no se merecen, veras como todo vuelve a su sitio en breve... Aun con todo, hace gracia el verse tercero en una lista tan respetada como la de Verema.com!! :-))

    Y como mi reto no es quedar tercero, ni segundo, ni leches, me divierto horrores sopesando, estrujándome el cerebro con cada vino, e intentando disfrutar de cada elaboración, y como bien dices tu, con salut oiga!!

    Saludos

    Oscar

    #3
    Miriam
    en respuesta a frederic

    Re: Felicitaciones al podium...

    Ver mensaje de frederic

    Muchas gracias frederic, ya ví que el segundo lo había clavado, pero el 8... joe’ el número 8!!!!!. La verdad que me aún sigo sorprendida con lo de la añada; yo puse como Nacho y Pedro, cabernet-merlot 2005.. aún así está bien ver lo que va poniendo cada uno.

    Partimos todos de cero sin ningún tipo de información y aunque no acertemos, agrada ver que lo que tú has percibido de un vino lo perciben otras personas en la otra punta del país, eso sí que es un buen ejercicio de cata a ciegas y encima si aciertas...subidón!!

    Así que chicos, último mes para estrujarse la cabeza!!!

    Saludos a todos

    miriam:)

    #4
    Demos
    en respuesta a Miriam

    Re: Felicitaciones al podium...

    Ver mensaje de Miriam

    Bueno yo felicito a todos, más bien a los de la tabla baja, porque hacen un verdadero esfuerzo y espero que se lo estén pasando bien, aunque Miriam, clavaste el 6, pero el resto nada de nada ... cómo te lo haces para puntuar? es curiosidad jajajajaja

    yo me doy por satisfecho, las catas con mi hermano (forero también) no están saliendo perfectas, pues el concepto del vino, la filosofía la cogemos, la saboreamos, la discutimos,... pero cuando hay que clavar la DO o el nombre del vino (sólo el Estrella 10 lo acertamos, que gran vino el nº4 :)))

    e insisto con el número 8 ... que tiene que haber erratas en la etiqueta jajajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #5
    lito
    en respuesta a Demos

    Gracias pero

    Ver mensaje de Demos

    Como dije antes, hay un gran factor de suerte.
    Cuando empezé el desafío mi objetivo aparte de disfrutar y aprender era el quedar entre los 25 primeros, espero mantener la suerte y no bajar más de esa posición al final

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar