Los resultados despues de comer???

9 respuestas
    #4
    ramico
    en respuesta a Raul_CR

    Pero quien tiene ganas de comerrrr, con estos nerrrvios!!!!

    Ver mensaje de Raul_CR

    Estoy en ayunas desde.....esta mañana, por Diosss.

    Me da que nos vamos a reir con el Chardonnay del 6 cuando se convierta en otra variedad completamente distinta:)))

    #5
    oscar
    en respuesta a ramico

    Re: Pero quien tiene ganas de comerrrr, con estos nerrrvios!!!!

    Ver mensaje de ramico

    Como se nota que eres un veterano del Desafio!! :-))

    Recuerdas el Brocca de tenerife?? Mi cultura se vio muy en el fondo...

    O sin ir tan lejos el PQ de Sirah, algien lo acertó? Yo no!

    Para mi que en esta ronda la sorprea está en el 5 o el 8. Mi vino nº5 resultó practicamente neutro, na olia, no sabia, no tenia tacto ni recuerdo en boca... posiblemente una mala botella, ya que veo a la gente muy convencida con este.

    Saludos

    Oscar

    #6
    ramico
    en respuesta a oscar

    Re: Pero quien tiene ganas de comerrrr, con estos nerrrvios!!!!

    Ver mensaje de oscar

    Con el PQ mayoritaritariamente nos fuimos a Garnacha y lo del Brocca fué de nota. Creo que solo Miriam se acercó:)))

    El nº8 tambien estoi contigo con que puede dar sorpresas, cuanod esta la syrah de por medio :)), cualquier cosa es posible.

    #8
    frederic
    en respuesta a oscar

    Re: O mañana........ (v)

    Ver mensaje de oscar

    Y porquè no esperar a mañana, cuando siempre hemos dicho q es un juego, pero un juego q todos queremos ganar, y siempre vamos a lo mismo, ni en los partidos amistosos la gente se deja y lo q se aspira es a ganar, pues a ver si nos dan ya los resultados, como las notas de la selectividad... igual q crios... salut

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar