Señores esto es un juego

16 respuestas
    #1
    lito

    Señores esto es un juego

    Ver mensaje de lito

    Y sólo 10 hemos puesto nuestras opiniones y resultados.
    ¿Dónde están los demás? Los 90 que faltan...
    Estamos aquí para divertirnos, no?

    #5
    manuel-g
    en respuesta a lito

    Re: señores esto es un juego

    Ver mensaje de lito

    Estas son mis apuestas, creo que al meter la ficha confundi el 5 con el 6 no estoy seguro.
    Nº5 valdeorras godello 2005
    Nº6 la mancha airen 2006 yugo?
    Nº7 montsant 2004 de merlot y garnacha entre otras porque solo podemos poner dos
    Nº8 monastrell, shiraz de valencia pero creo que debi poner alicante (demasiados vinos de la misma zona).
    Saludos a ramico y a la peña noroeste con los que tengo problemas con el mail

    #6
    Igna
    en respuesta a lito

    Los mios...

    Ver mensaje de lito

    Llevas razón, no todos participamos en el foro. Yo creo que la gente no se lo toma cmo un concurso, cada uno sabrá por qué no escribe en el foro. Yo , mucha sveces, es que no se me ocurre que contar. Yo he optado por lo siguiente, algunos ando un poco perdido:
    5. Ribeiro, multivarietal (lourerio, treixadura)
    6. Viognier, Vallegarcia (Montes de Toledo)
    7. Cabernet sauvignon alicantino
    8. Tempranillo y Merlot de Navarra

    Creo que me he columpiado en algunos, sobre todo en base a los resultados que han puesto otros foreros

    Un saludo a todos. Y buen juego!

    #8
    Kilie
    en respuesta a lito

    Re: señores esto es un juego

    Ver mensaje de lito

    Buenos días, y felicidades a todos lo Juanes, incluido yo.
    Si no participo más en el foro es porque mi abuelo me enseñó que se aprende más escuchando que hablando, y de el tema vinatero, creo que a vosotros os podría aportar muy poco, así que, normalmente me dedico a leeos, y muy esporádicamente digo algo.

    Bueno, a lo que voy. Mis apuestas son las siguientes:

    Núm.5: Verdejo de Rueda y sin barrica.
    Núm.6: Chardonay sin D.O. y con menos de seis meses de barrica.
    Núm.7: Garnacha y cariñena del Priorat y con más de doce meses de barrica.
    Núm.8: Tempranillo y garnacha de Cariñena y con una crianza en barrica de entre seis y doce meses.

    Cuando hayáis conseguido parar de reír, me decís algo.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar