Fin de la gloria

6 respuestas
    #1
    Javi_Ros

    Fin de la gloria

    Ver mensaje de Javi_Ros

    Bueno, parece que ya se ha acabado el ";minuto"; de gloria, porque la verdad estos cuatro vinos han sido desconcertante, por sus continuas y sorprendentes evoluciones de un dia para otro.

    Bueno a confiar a que vuelva a sonar la flauta por casualidad ?

    #2
    Miriam
    en respuesta a Javi_Ros

    Ramico no te enfades!!!

    Ver mensaje de Javi_Ros

    Me uno con Isidro en lo del fin de la gloria. Con los tintos no sé si un poco perdida pero bueno. Los blancos creo que un poco más claro. Bueno, que no quiero marear a nadie. Mucha suerte a todos i salut!!

    Ahh!. Mañana hogueras de San Juan, a saltar las olas, pedir deseos,... y beber con moderación ;) (ya he asumido que el domingo por la mañana no toca estudiar..) Pasar buen fin de semana.

    Besets

    miriam :)

    #3
    Roberto
    en respuesta a Javi_Ros

    Re: Fin de la gloria

    Ver mensaje de Javi_Ros

    ¿Te pareció mas fácil la priemera fase?
    Tu minuto de gloria no se acaba aquí. Sigue disfrutando y el puesto de la primera fase ya no te lo quita nadie.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #4
    Miriam
    en respuesta a Roberto

    Re: Fin de la gloria

    Ver mensaje de Roberto

    Hombre más fácil la primera fase en el aspecto que me encontraba en mejores condiciones para catar y clavé dos de los vinos. Ahora he catado un poco insegura, pero bueno en julio más. Por cierto, cuando dicen qué vinos eran?.

    Saludos ;)

    #7
    ramico
    en respuesta a Miriam

    Como no me voy a enfadar

    Ver mensaje de Miriam

    Teneis playa, noche de San Juan para disfrutar, conocimientos de vino que no se yo si teneis un pacto con el diablo, pue es para enfadarse:))) y en Madrid, calor, zanjas, calor, zanjas, calor,......

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar