Miriam, que te parece el Nº9?

5 respuestas
    #1
    ramico

    Miriam, que te parece el Nº9?

    Ver mensaje de ramico

    Cambia radicalmente de un día para otro, aún así creo que el varietal dominante esta claro, no tanto la zona, aunque tratandose del varietal que creo el tema zona esta bastante cerrado.

    Y despues de este royo, me envias un correo y me das los datos que vas a poner.:))

    #2
    Miriam
    en respuesta a ramico

    Re: Miriam, que te parece el Nº9?

    Ver mensaje de ramico

    Aquí estoy, catando la penúltima vez y sacando conclusiones finales. Me alegro que lo tengas tan claro, que este mes de exámenes toy espesita para catar vinos. También me habían comentado vinos que estaban clarísimos y yo no lo veo(seguramente de lo espesita q toy), así que, ja vorem!!

    Saludos!!

    #4
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: No sueltas prenda, condenada!!!

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, si miriam suelta prenda q lo escriba en el foro, peró no resulta un poco tarde ya, pq ya están enviadas las fichas, no ? salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar