Camaleónico!!!!

7 respuestas
    #1
    oscar

    Camaleónico!!!!

    Ver mensaje de oscar

    Madre mia, tras dejar el vino 7 un dia abierto, SORPRESA, me lo han cambiado!!

    100% diferente.... para aquellos que todavia no lo han abierto, les recomendaria que lo dejaran en copa un buen rato, e incluso decantarlo con bastante antelación para acelerar un poco ese cambio radical!

    Ramico, tu ábrilo, decántalo, y lo vuelves a cerrar. Al tercer dia de cerrado, lo vuelves a decantar en un colador, y de lo que te quede, catas solo con un ojo, media nariz, y sin tragar... creo que son las mejores condiciones para que llegues a una conclusión acertada!!

    Luego diras que no se dan pistas y favores....

    :-)))))

    Oscar

    #2
    ramico
    en respuesta a oscar

    Sastamente

    Ver mensaje de oscar

    Es lo que pensaba hacer, pero al final me he decidido catarlo el finde con unos, espero, componentes de la fútura peña de cata que estamos construyendo por la zona de Pozuelo, Boadilla, etc.

    Ya te dire, pero gracias por tus consejos que como siempre son tenidos en cuenta en la proporción que se merecen todos los consejos que vienen del contrincante.:)))))

    #5
    Dani C.
    en respuesta a THuRStoN

    Totalmente de acuerdo...

    Ver mensaje de THuRStoN

    Con esa apreciación. Al principió no me hizo demasiada gracia, pero a los dos o tres días estaba mucho más pulido, algo más acorde a mi gusto (sin llegar a ser un champagne, claro ;-)))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar