Noticias importantes

15 respuestas
    #12
    BacoVive
    en respuesta a frederic

    Re: Que el R. Madrid pierda la liga...

    Ver mensaje de frederic

    Os recomiendo que os bebáis el Finca Dofí antes del sábado ya que tengo la impresión de que esta liga no la va a ganar el Barça.
    Yo, por mi parte, tengo preparada una botella de El Regajal Selección Especial 2004, para hacer lo propio cuando la gane el Madrid.
    Esta liga está ya decidida. Lo siento por vosotros porque me caéis muy bien.
    Saludos.
    Carlos

    #14
    frederic
    en respuesta a BacoVive

    Re: Que el R. Madrid pierda la liga...

    Ver mensaje de BacoVive

    Carlos bacovive, lo bueno q tiene este foro es q todos nos caemos muy bién, y todos quisiéramos q ganara nuestro equipo, pero como esto no puede ser, pues q todos celebremos lo q podamos en buena armonia y q gane el mejor...., y si lo dice mrduarte de akatá seguro q su pronóstico va a misa, un abrazo a todos/as i salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar