La ficha del nº5, enviada, C2C

5 respuestas
    #1
    ramico

    La ficha del nº5, enviada, C2C

    Ver mensaje de ramico

    Así, por derecho, le he recibido a portagayola, a manseado en tablas, pero después de dos verónicas acabadas con trincherazos le he ahormado la envestida, y he matado a la primera. Ahora, que me den las dos orejas y la cola (que no son horas de hablar de rabos) solo lo sabré el 19 de junio.

    También os digo una cosa, este esta chupao, asi que si encontráis dificultades a la hora de identificarlo, mejor que lo dejéis, que abandonéis el desafió, que no es por minaros la moral, Dios me libre, que lo digo por que al final el que va a sufrir es vuestro orgullo y vuestro ego, y así de paso adelanto unas posiciones en el ranking:)))

    #3
    oscar
    en respuesta a ramico

    Re: La ficha del nº5, enviada, C2C

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, que sepas que te has equivocado al mandar la susodicha ficha, y me las enviado a mi!! Te puedo decir que la has metido hasta el fondo, pruba otra vez, pero esta enviala bien...!! :-))

    Solo has acertado que es blanco con botella transparente...

    Saludos desafiantes!! ;-DDDDD

    Oscar

    #5
    oscar
    en respuesta a ramico

    Toma nota...

    Ver mensaje de ramico

    ... pues mira... en Denominación era Ribera del Duero , en crianza, sobre 24-36 meses, en Variedades, clarísimo,Mencia de nueva generación, sin teñir por supuesto... y por último, los nombres, casi mejor los pones tu!! :-))))

    Salud

    Oscar

    P.D.: Todas estas tonterias, mu divertidas por cierto, las hago por intentar lvidar el desastre que cometeré cuando envie la ficha... no tengo ni flores!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar