Miriam, estás ahí ?

3 respuestas
    #1
    frederic

    Miriam, estás ahí ?

    Ver mensaje de frederic

    A miriam: la guapísima y merecidísima ganadora del desafio 2006, te ruego q nos digas ";algo";...porqué ya sabemos q no eres virtual, sino muy real y, al mismo tiempo felicitarte por este 3er. puesto y desearte q seas la 1ª otra vez, eso sí con nuestro permiso eh ? salut.

    #2
    Miriam
    en respuesta a frederic

    Re: Miriam, estás ahí ?

    Ver mensaje de frederic

    Qué tal os va todo Frederic?

    Pues no había visto aún la clasificación!!!. He ido muy liada y ahora que tengo un rato para comer me pongo a verlo y... surprais suprprais!! Qué suerte he tenido!! Acerté con el 1º y el último. Una vez más la primera opinión y catar al final se han puesto de mi parte.

    Un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto

    miriam :)

    #3
    ramico
    en respuesta a Miriam

    Ya era guapa de que dieses señales de vida...

    Ver mensaje de Miriam

    Que estas calladita y no sueltas prenda, a ver, como se les dice a las famosas en las entrevistas, ";cual es tu secreto para la cata?"; catas mucho? abres botellas para comparar? has vendido tu alma al diablo? vas a escribir un libro con tus secretos? Yo lo compro seguro.

    #4
    Miriam
    en respuesta a ramico

    Mei dei...

    Ver mensaje de ramico

    Bueno Ramico viendo tu audaz estrategia para comparar los vinos mis ";secretos"; como tú los llamas se quedan en nada!!!!!. Intento catar la última semana porque sino empiezo a cambiar lo que pensaba en un principio, tengo bastante en cuenta lo de ";la primera impresión es la que cuenta"; (dentro de un tiempo normal en el que el vino va evolucionando). Y a veces intento coger un vino del estilo del que pienso que es el que estoy catando, pero la verdad es que en ocasiones me lío más, así que no nos queda otra que catar, catar, catar (traguito de agua) catar, catar, catar,.. (bueno, no sé si tocará escupir) ;)

    Saludos
    miriam

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar