Felicidades al trio delantero del ranking...

11 respuestas
    #1
    frederic

    Felicidades al trio delantero del ranking...

    Ver mensaje de frederic

    Por su gran puntuación, pues los q hemos quedado muy, pero q muy rezagados, no pararemos hasta desbancar a este tri-partito, pues se lo tenian muy callado, y veo se cumple aquello de ";a la chita callando"; y, mira los 3 primeros... pues un abrazo a los 3 y también a todos los q les siguen, con salut.

    #2
    ramico
    en respuesta a frederic

    Los tres deben ser virtuales, como las catas

    Ver mensaje de frederic

    Aportan nada, comentan menos, sería de agradecer una minima presencia, que compartiesen, vamos digo yo. No quiero ser borde, pero yo no puedo felicitar a...quien???

    #3
    Demos
    en respuesta a ramico

    Re: Los tres deben ser virtuales, como las catas

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, compañero
    deja que comenten lo que quieran ;) igual están encerrados en sus pensamientos y descubriendo lo que cada botella esconde ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #4
    SalvaVillalba
    en respuesta a Demos

    Re: Los tres deben ser virtuales, como las catas

    Ver mensaje de Demos

    Muchas gracias !!!, no soy virtual, lo que pasa es que aún me estoy recuperando de la impresión de verme ahí arriba.

    Cuando el viernes entré a buscarme empecé a mirar del 50 al 100, y cuando no me vi me entró una alegría... y cuando vi dónde estaba no me lo podía creer. Entré más de una vez para confirmarlo.

    Ahora que puedo estoy ";chuleando"; con mis amigos, porque después de la segunda fase no sé dónde estaré, porque como ya sabéis hay mucho nivel entre los participantes. Y yo sólo soy un ";afisionao"; con suerte.

    Un saludo.

    #7
    oscar
    en respuesta a SalvaVillalba

    Re: Los tres deben ser virtuales, como las catas

    Ver mensaje de SalvaVillalba

    Enhorabuena por el segundo puesto y por decidirte a darnos unas letras a todos!! Muy bien, ahora con cuidado y a conservar, que los puntos en el desafio son muy faciles de dejar de ganar!! :-)))

    Saludos Coordiales

    Oscar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar