Como ha subido el nivel

3 respuestas
    #1
    Carlosgrm

    Como ha subido el nivel

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Yo en la linea del año pasado en la primera ronda 54 puntos, idem, y el año pasado rondaba el puesto 50 para acabar en el 44, creo recordar y este año, para verme tengo que poner el ranking al reves, hombre la verdad que viendo los vinos y lo que puse me lo merezco.
    Además el lider del año pasado en la primera ronda llevaba sobre 80 puntos y este año pasan de los 100. En fin ni remontada ni gaitas, yo este año como nuestro celtiña a intentar no descender, ¿porque se desciende o no?.
    Saludos
    Carlos.
    Pd: que aparezca un albariño raro,raro,raro que solo yo conozca, por lo de remontar digo.

    #4
    Roger
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Como ha subido el nivel

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Pués la verdad es que sí.
    Mira, yo mismo, sumando las tres rondas del desafío 2006 sumé 135 puntos (empatado con Nacho_G.F.) y en esta primera me he ido a unos muy honrosos 81. Esto es lo que más me satisface, la superación personal o aprendizaje (tanto monta, monta tanto).
    Mi posición 20 (1 por detrás de una de las 2 personalidades de Cristina de Akatá), la relativizo mucho, ya que aun queda mucha cera por quemar, pero haberlo hecho bastante mejor que en cualquier ronda del desafío 2006 sí que me deja muy buen sabor de espíritu.
    Bueno, que quedan 2 rondas aun, y seguro que habrá muchos cambios en el ranking, así que ánimos a todos y a superarse cada uno a sí mismo... que eso sí que mola!!
    Salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar