Publicado el ranking

26 respuestas
    #17
    oscar
    en respuesta a ramico

    Re: Madre del amor hermoso

    Ver mensaje de ramico

    Gracias, pero tranquilo, toodo esto nosirve de nada, seguro que en las siguientes fases te paso mi puesto...

    Realmente alagador estar cercano a la ganadora del anterior desafio... No va a decir nada esta chica?? Con lo bien que cata, y lo poco que habla... ;-)) Quizá será por eso!! :-DD

    saludos

    Oscar

    #19
    lito
    en respuesta a Txarli

    Re: A bote pronto, conclusiones

    Ver mensaje de Txarli

    La verdad es que me puedo consolar por haberme acercado a todos pese no haber acertado la D.O. de ninguno:

    El primero ha sido el que más me ha dolido, al ser monastrell y no verlo (especialmente a mí que tengo Hécula 2003, 2004, Beryna 2005, Juan gil (4 meses y 12 meses) en fin...Fué el que más me gustó.

    El segundo dije que era garnacha-cabernet y de aragón

    El tercero, me acerqué la zona (bierzo) y la tempranillo fue mi primera opción (pensé en un rioja)

    El cuarto lo saqué casi entero menos la zona (puse alicante y la marca)

    Curita de humildad aunque ya lo sabía

    #20
    BacoVive
    en respuesta a Verema

    Re: Publicado el ranking

    Ver mensaje de Verema

    Como siempre, enhorabuena a los que encabezan la clasificación. Y mucho ánimo para los que, de momento, van más rezagados.

    Cuánto mérito concedo a los que van los primeros, sobre todo en función de lo que a mi me cuestra ubicar a los vinos.

    De ellos, decir que:
    - Casa de las Especias es un estupendo vino. Felicidades a los de Casa de la Ermita por elaborar este vino en Yecla y por haber decidido comercializarlo en España.
    - López Panach, buen vino, un Merlot bien elaborado en Castilla.
    - Alizan Prestigio: No puedo opinar al respecto ya que mi botella fue de las que salió con problemas.
    - Estrella 10. Cuánto he disfrutado con este vino. Una golosina.

    Saludos.
    Carlos E.

    #22
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Verema

    ¡Madre, qué alegría!

    Ver mensaje de Verema

    Este alegrón no me lo quita nadie. Pero como ya soy veterano, sé perfectamente que en las dos fases que quedan la cosa cambia, y muchísimo., o sea que a no desanimarse nadie. Veo muchos conocidos por ahí.
    Otro que estará que se sale es Choche. ¡Enhorabuena amigo!, Ciudad Real bien alante.

    #24
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jose_J

    Re: Es mejor venir desde atras!!!!!

    Ver mensaje de Jose_J

    Bueno, bueno, pero la satisfacción que te da durante unos días,...,no te la quita nadie. ADemás estás en ese puesto unos cuantos días, hasta que cambia el ránking. Y si te coge algún bajón, pues vuelves a mirar el ránking un ratico y te animas tú solo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar