Publicado el ranking

26 respuestas
    #9
    Choche
    en respuesta a Verema

    Re: Por cierto, mi ranking.

    Ver mensaje de Verema

    1º- Estrella 10-Simplemente fue un vino que me puso. Intentaré Comprar
    2º- Alizán- Delicioso
    3º- Casa de las especias- Muy bueno
    4º- López Panach- Bien

    #10
    Choche
    en respuesta a Greg

    Re: Gracias, pero me temo que esto es como acaba.

    Ver mensaje de Greg

    Esta vez he dedicado mucho menos tiempo a catar por escasez de este y no he hecho ningún caso a las influencias de alrededor. Es decir, casi, casi, primera impresión.

    #11
    Demos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Es mejor venir desde atras!!!!!

    Ver mensaje de Jose_J

    Esta obsesión por la clasificación ... disfruto más con adivinar las varietales, la añada, la barrica/madera, la zona, ... en buena compañía con mi hermano y vamos discutiendo el porqué sí y el porqué no :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #12
    Demos
    en respuesta a Choche

    Re: Gracias, pero me temo que esto es como acaba.

    Ver mensaje de Choche

    A veces es lo mejor, a mi el primero me dio por Yecla/Jumilla, pero al final nos fuimos a la otra parte de la península, haciendo descartes, yo la monastrell la pillaba al principio, pero no había suficiente color, no era de capa alta ... no sé ... lo único que puedo decir es que nos hemos bebido toda la primera botella y EXCELENTE ;)))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #13
    lomestre
    en respuesta a Choche

    Re: Por cierto, mi ranking.

    Ver mensaje de Choche

    En mi caso, coincido plenamente contigo a excepción del Alizán, que tengo que situarlo en última posición ya que mi botella estaba horrible, me toco una de las malas.

    1º- Estrella 10. Delicioso, no me lo esperaba y me sorprendió muy gratamente.
    2º- Casa de las especias. Me encanto su frutosidad y dulzor.
    3º- López Panach. Correcto, aunque no es mi estilo.
    4º- Alizán. Incalificable en mi caso, que pena no haber podido disfrutar de este vino.

    Salud, y a disfrutar de la segunda fase.

    #15
    Txarli
    en respuesta a Verema

    A bote pronto, conclusiones

    Ver mensaje de Verema

    Como siempre, una sorpresa los resultados. Los vinos, quiero decir, no la puntuación que es lo de menos. (Este ";Desavío"; es realmente el juego donde lo importante de verdad es PARTICIPAR).
    Pleno en el 1.
    ¿Garnacha por Merlot en el 2? Vaya pifia. Pero juraría que era Garnacha.
    El 3, más desviado aún. Me engañó el cambio que el vino experimentó de un día a otro (mucha fruta en licor el día después cuando en al principio no aparecía). Me gustó mucho su nariz, pero no en boca. Lo situé en Cataluña, pensando en variedades múltiples, pero nunca Tempranillo.
    El 4, la Moscatel clara (y claro el color, que me despistó algo). Enhorabuena a Murviedro.

    #16
    Txarli
    en respuesta a Jose_J

    Re: Es mejor venir desde atras!!!!! Estoy contigo

    Ver mensaje de Jose_J

    El año pasado empecé el 2!!! Me lo creí y pensé que esto de adivinar... Yo me he situado en una distancia media de la cabeza para ir sorprendiendo poco a poco. Se preparen los de delante.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar