Vinos y Bodegas de la 1ª Fase del Desafío Verema 2007

9 respuestas
    #9
    Jordi_M
    en respuesta a Choche

    Pues nada, que conocemos otro vinazo

    Ver mensaje de Choche

    Creo que seria interesante enfrentarlos en una cata, y comparar RCP. En todo caso, sí que se vinifica como ice-wine según nos cuenta la bodega. Y su graduación alcohólica es de 10º.

    Saludos.
    Jordi.

    #10
    taechu7
    en respuesta a Verema

    En resumen

    Ver mensaje de Verema

    Es la primera vez en 1 desafío (2006) y un tercio (2007) que tengo claro un vino el ";Estrella";, pero he de dicir que en mi informe lo puse en segundo lugar tras un vino en la misma línea de bodegas Gandía. La razón fue que el mismo día que caté el vino nº4 unos amigos trajeron a casa el ";Estrella"; y eran iguales en todo (obviamente) excepto en el color, y esto me hizo dudar, ya que el de la cata era un amarillo más pajizo que el de la botella de mis amigos. Agradecería algún experto que me diera su opinión al respecto.

    En cuanto al resto de vinos, me encantó la Casa de las Especias, vino que ya había catado previamente y que tiene una excelente RCP y que, sin embargo, no puede reconocer ... ni tan solo la Monastrell.

    Bueno, espero mejorar mi posición en el Ránking, aunque lo realmente importante es aprender. De hecho, ayer mismo aprendí que no toda botella oscura contiene vino tinto, y sino que se lo pregunten a mi mujer cuando abrimos la botella nº.6 su cara fue un verdadero poema. Además, al no tenerlo a la temperatura adecuada tuve que ponerlo en la nevera, una vez abierto, para volver a catarlo.

    Por no enrollarme más, les pediría a mis amigos de Verema que, para posteriores jugadas al despiste, avisen al menos de si es un vino blanco en una botella oscura y así podremos catarlo en las mejores condiciones, aunque finalmente los resultados sean los mismos, es decir no acertar el vino ni por asomo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar