Seria de agradecer...

6 respuestas
    #1
    ramico

    Seria de agradecer...

    Ver mensaje de ramico

    … que los señores participes en este desafío que por sus conocimientos y experiencia quedaron en tan buenos puestos en la anterior edición se decidiesen a compartir sus impresiones de estos 4 primeros vinos. Yo también tengo mucho lío, mucho trabajo, mucho de todo, incluso unos minutillos diarios que le quito al cigarrito de las diez para comentar como va el tema del desafío. En caso contrario, el de no haber tenido tiempo para dedicarle al desafio, mi honestidad me hubiese impedido apuntarme a esta edición

    No os parece algo frío que unos pocos solo se asomen al final y si encima son de los que llegan arriba da la sensación que lo hacen para el aplauso.

    Lo digo desde mi mas profundo malestar por su pasividad y mi mas acida envidia por sus virtudes.

    #4
    Greg
    en respuesta a ramico

    Aqui estamos

    Ver mensaje de ramico

    Yo quedé, junto con VTraves en un honroso terecer puesto y aqui tienes mis conclusiones:

    https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/mensaje.asp?mensaje=33550

    En este desafío, en el que nos hemos vuelto a apuntar los dos, pero esta vez por separado, estuve dudando mucho. La verdad, no sé como lo pensé tanto, con lo adictivo y rabiosamente divertido que resulta. Apasionante.

    Lástima no disponer de un poco de timepo para frecuentar más el foro.

    Ya que estoy, abriré una nueva línea con un un tema que me ronda la cabeza. Lo pongo aparte.

    #5
    Jilguero
    en respuesta a Greg

    Re: Honroso! Una pasada lo vuestro.

    Ver mensaje de Greg

    Además, como decía no se quien

    ";La humildad es extraña. Justo en el momento en el que creemos tenerla ya la perdemos.";

    Un tercer puesto a mi me parece más que honroso... Y creo recordar que hubo una remontada espectacular, no?

    En fin,
    Suerte

    #6
    Greg
    en respuesta a Jilguero

    Bueno...

    Ver mensaje de Jilguero

    Es que la primera tanda la hicimos un poco a lo loco y de correprisa y quedamos a mitad de lista (por el 40 o así). Eso nos dió ánimo para tomarnos las otras dos tandas más en serio y fuimos avanzando posiciones.

    Suerte también.

    Saludos

    #7
    Greg
    en respuesta a Jilguero

    Bueno...

    Ver mensaje de Jilguero

    Es que la primera tanda la hicimos un poco a lo loco y de correprisa. Al ver que a pesar de ello habíamos quedado en la banda central, nos animamos y nos tomamos las otras más en serio.

    Saludos y suerte

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar