Mis conclusiones en detalle

63 respuestas
    #49
    frederic
    en respuesta a Igna

    Re: Las mías son

    Ver mensaje de Igna

    Nº 1 - cabernet - tempranillo utiel-requena.
    nº 2 - tinta del pais ribera de duero
    nº 3 - tempranillo-graciano , la rioja
    nº 4 - moscatel , vino de mesa zona valencia.
    suerte i salut.

    #53
    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡Y lo bien que se lo estarán pasando los trajeaos!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, creo q los trajeaos no se lo estarán pasando tan bién como indicas pq con todo el trabajo acumulado de pasar las fichas, una a una, y elaborar el ranking de desafiantes para pasado mañana dia 18, pues no les queda mucho tiempo para pasarlo en grande, eso al menos creo yo. salut.

    #54
    Nacho_G.F.
    en respuesta a frederic

    Re: ¡Y lo bien que se lo estarán pasando los trajeaos!

    Ver mensaje de frederic

    Hombre Frederic, ¿para qué está la informática?. Si lo han ido metiendo todo en una hoja de cálculo y tal no creo que se les acumule el trabajo, aunque, bien mirado, son 400 fichas. No sé, no sé.

    #55
    Roger
    en respuesta a ramico

    Re: Mis conclusiones en detalle

    Ver mensaje de ramico

    Bueno, el disfrute ya ha pasado, ahora toca el exámen (con deportividad).
    Mi informe se fué por aquí:
    1. Monastrell+Syrah - Jumilla - 2002 dudé mucho, sin ideas para la zona, a ver que pasa. Me gustó.
    2. Ribera del Duero - Tempranillo - 2003 aquí conté con un par de opiniones que me llevaron hacia aquí.
    3. Borgoña - Pinot Noir - 2003 la verdad és que me he tirado directamente a la piscina, pero su increíble finura y los toques especiados y lácticos de su acidez, me hicieron ir por aquí.
    4. Málaga - Moscatell - 2006 dudé enseguida con el Moscatel de la Marina de Mendoza, pero (por casualidad) tenía una botella en casa y era bastante más dulce, aunque idéntico en color. Así, que no sé muy bien porqué, me decidí por Málaga.

    Alea jacta est!

    #56
    MarioEstevez
    en respuesta a frederic

    Me queda poco y engancha....

    Ver mensaje de frederic

    De verdad, a parte de lo bien escrita que está la obra.
    últimamente no salgo de Barcelona: entre la Catedral y la Sombra del Viento, ;-). A ver si llevo a las chicas a que conozcan la ciudad condal -a mí me encantó hace años- y a sus buenas gentes.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar