Mis conclusiones en detalle

63 respuestas
    #25
    JM_Barroso
    en respuesta a ramico

    Re: Mis conclusiones en detalle

    Ver mensaje de ramico

    1.RIOJA TEMPRANILLO-GRACIANO CAMPILLO.....

    2.LA MANCHA CABERNET-SYRAZ PAGO DEL VICARIO,FINCA LA ESTACADA.

    3.CIGALES ,TEMPRANILLO , TRASLANZAS ,MUSEUM REAL

    4.MOSCATEL ALICANTINO, MARINA ALTA.........

    BUENO A VER QUE PASA

    #26
    Jordi_M
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Mis conclusiones en detalle

    Ver mensaje de THuRStoN

    Coincido con el vi de gel. También lo catalogué de manera rápida. A ver si acertamos. La poca graduación alcoholica me pareció una pista definitiva (sólo tiene 9º).

    Salut!
    Jordi.

    #27
    Choche
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Pues hayá vamorrrrrrrrrrrr......

    Ver mensaje de MarioEstevez

    1.-Bullas.Monastrell-Merlot
    2.-La Mancha.Tempranillo
    3.-Navarra.Cabernet-Tempranillo
    4.-Alicante-Moscatell

    En el cuatro me despistaban unos claros aromas a rosas, por lo que puede que el amigo Alex lleve razón.

    #30
    THuRStoN
    en respuesta a Jordi_M

    Haces bieN :^)

    Ver mensaje de Jordi_M

    Yo si creo que es el gramona, nada más olerlo se me encendió la bombilla, lo he catado varias veces. Pero ya no me fio de nada, gambas más grandes he tenido :D. A ver si hay suerte :D

    #31
    oscar
    en respuesta a THuRStoN

    Joer, vi de gel en 75 cl.?? que lujo!

    Ver mensaje de THuRStoN

    La verdad es que pensandolo un poco, no tiene nada que ver la botella.. pero me dejo llevar por las apariencias! No se me pasó por la cabeza siquiera que pudiera ser ese vino, mas bien como le noté cierta falta de acidez (Cosa que en el Vi de Gel no pasa, no??), y un sabor bastante cítrico, le puse moscatel de la Marina..!!

    a saber...

    Salud

    Oscar

    p.D.: Es cierto quue al vino nº4 no se le notaba mucho el alcohol, y eso si lo tiene el de Gel... :-S

    #32
    Philomeno
    en respuesta a Txarli

    Los míos son muy parecidos Txarli

    Ver mensaje de Txarli

    Coincidimos en el 1 y el 2 plenamente y en el 3 y 4 parcialmente.

    En el 3 yo he puesto Somontano aunque parecido coupage y en el 4 yo me he ido a Navarra en lugar de a La Mancha (opción que también barajé)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar