Venga puntuaciones, que eso no dice nada...

16 respuestas
    #4
    frederic
    en respuesta a lito

    Re: Venga puntuaciones, que eso no dice nada...

    Ver mensaje de lito

    Lito, coincido bastante con las puntuaciones tuyas, pero con 4º no, de ninguna manera, para mí un vino excelente... salut

    #6
    9ªProvincia
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Venga puntuaciones, que eso no dice nada... Ahí van las mías

    Ver mensaje de Raul_CR

    Hola a tod@s ,

    Bueno pues ya está echada la suerte , hemos hecho el paseillo y a esperar ";los morlacos"; (en forma de marcas de vinos catados en rigurosa ";ciega";) .

    1º) 8,5
    2º) 9,2
    3º) 7,5 (Pero raro, raro, raro... #;^)))) hasta me parecía uva de ";allá";)
    4º) 8,5 (el lado masculino) 8,9 (el femenino)

    El 1º está muy bien hecho sigue con potencia y con mucha fruta .

    El 2º es un vino excelente , complejo en nariz y franco en boca .

    El 3º es un vino dificil , EMHO quizás no estemos acostumbrados a esa varidad de uva , no sé , pero no le he encontrado los defectos que algunos si encontraban en su botella ( exceso de acidez ) .

    El 4º Una delicia fresca y bien elaborada , quizás peca de exceso de dulzor , algo más seco sería fantástico .

    Los 3 vinos tintos llevan 20 días despues de abiertos , tapados con su tapón de corcho/sintético , en lo alto de la encimera y aquí en el Sur - ¡¡¡ Ojú que caló !!! , no se han agriado ni aparecen sintomas de decaimiento , es más algunos han mejorado bastante desde su apertura ( el 2 sobre todo ) , el 4ª está aún en la nevera , en el botellero de la puerta

    Suerte a to@s .

    .................... Y lo que nos divertimos , no tiene precio .... ¡¡¡Gracias a Verema.com por elegirme para esta nueva fase y a tod@s l@s compañer@s desafiantes !!! , con los que me rio y aprendo , aunque a veces hay que saber leer entre líneas

    Saludines

    Jose

    #7
    Jordi_M
    en respuesta a 9ªProvincia

    A mi también me ha gustado más el 2 que el 1

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    1- 7,2
    2- 7,4
    3- No puntuo, pica en boca.
    4- 8,9

    Me ha gustado mucho esto de puntuar el vino 4 con tu lado masculino y el femenino. Ha sido una buena manera de definir el vino.

    Salut!
    Jordi.

    #8
    Jilguero
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Venga puntuaciones, que eso no dice nada...

    Ver mensaje de Raul_CR

    1. Buen vino, el mejor de los tintos. 8,7
    2. Tinto sencillo y agradable. 6,8
    3. Desgracia de botella...... NP
    4. Sorpresón, maravilla de dulce. (Un poquito más de acidez para compensar?) 8,4

    Y hasta ahí puedo leer... :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar