Por fin

4 respuestas
    #1
    Roberto

    Por fin

    Ver mensaje de Roberto

    Si el año pasado anduve hecho un desastre con los tiempos este año me he superado. He catado(si soy sincero debo decir hemos, ya que me acompaña Iñaki en la tarea)esta tarde todos, los cuatro, en menos de una hora. Nos ha pillado el toro porque andamos a tope de trabajo...ejem, sobre todo Iñaki y dejándolo, dejándolo...
    El vino 3 extrañísimo, con unos olores a leche fermnetada exagerados y que tapaban absolutamente todo lo que pudiera haber detrás.
    El vino 1 nos ha gustado bastante, el 2 flojito, como con verdores...el tres lo dicho, y el cuatro, demasiado evidente, quizá, aunque como dice Mario por ahí, quizá haya sorpresas.
    Un abrazo y pido disculpas por no haber participado mas en el foro. Prometo ser más formal en la siguiente fase.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #2
    lito
    en respuesta a Roberto

    Re: Por fin

    Ver mensaje de Roberto

    Todos creemos tener el cuatro controlado, pero ya veremos...
    El tres que yo lo ubicaba cerca vuestra hay otrs foreros que lo ubican en la otra punta de España
    la verdad es que está muy difícil y que te baja a la tierra
    Saludos

    #4
    Lourdes
    en respuesta a Roberto

    Re: Por fin

    Ver mensaje de Roberto

    A mi me pasa igual que a ti. Me dije a mi misma que si me presentaba otra vez me organizaría mejor. Y no hay manera. Acabo de colgar la 1, 2, y 4. La 3 fue la primera que colgué, (al toro por los cuernos), pero no me atrevo a vaticinar nada. Bueno sí, que el 1 y el 4 me gustaron mucho, pero mucho.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar