El 3 y el 4 vino no veo muchas pistas...

20 respuestas
    #13
    frederic
    en respuesta a Enrique

    Re: El 3 y el 4 vino no veo muchas pistas...

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique estoy de acuerdo contigo, el color tan amarillo claro y el sabor tan dulce son presagios de la uva blanca más característica de la parte este de la geografia española, pues me parece q dani-c me dará la razón no ? el sabor es de lo mejorcito q en dulce he catado, y el vino 3 me parece de una calidad muy buena también, casi como els 1 y el 2. salut.

    #15
    BacoVive
    en respuesta a frederic

    Re: El 3 y el 4 vino no veo muchas pistas...

    Ver mensaje de frederic

    Pues qué queréis que os digan, a mi el número 3 no me parece ";un vinazo"; ya que en boca tiene una acidez casi agresiva (EMHO), claro; y mira que después de leer vuestros comentario lo he intentado ver con buenos ojos, pero nada, que me sigue pareciendo tal y como os digo.

    En cuanto al 4, vaya sorpresa. Estoy de acuerdo en que ese color no presagia una boca tan dulce. Caramba que es goloso; y cómo te incita a repetir el trago.
    Que sigais disfrutando.
    Carlos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar