Problemas con la alergia

8 respuestas
    #1
    Juanma_Urbano

    Problemas con la alergia

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Hola a todos
    Me gustaria preguntar a los responsables de Verema si en esta época primaveral repleta de flores por doquier, a todos los que somos alergicos y tenemos las fosas nasales minimamente funcionantes gracias a los chutes de corticoides, la boca mas seca que la suela de un zapato por los antihistamínicos y no podemos distinguir el vinagre de la miel ....NOS VAIS A DAR ALGUNOS PUNTOS EXTRA SI PRESENTAMOS UN CERTIFICADO MEDICO.
    Atchiss..
    Un saludo para todos.

    #5
    frederic
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Como alternativa

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    No sé en q estaria pensando josé cuando manda la alternativa a juanma diciendo q ";in-o-cule"; o algo así. deseamos a juanma q sea cual sea la via te mejores de la dicha alergia y, sino, pon lo q te parezca en las fichas q a lo mejor acertarás más q con tanto recato no ? salut.

    #7
    frederic
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Problemas con la alergia

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Lo de la petición de los puntos extra, aún presentando un certifcado médico, me parece q lo tienes ";chungo";, puesto q no está legislado en las bases del desafio y supongo q a los trajeados no les cogerás desprevenidos, vaya unos y menos a esther no ? cúidate, mejórate y a catar con salut

    #8
    Juanma_Urbano
    en respuesta a frederic

    Re: Problemas con la alergia

    Ver mensaje de frederic

    Muchas gracias a todos.
    Como decia no se quien...por el culo ni er bigote una gamba.
    A ver si para la segunda fase los niveles de polen ya han bajao lo suficiente. De momento ya han caido los 4 vinos. A pesar de tener la lengua seca como un zapato el 4º me ha parecido una maravilla. Estoy esperando saber cual es para comprar unas cajitas. Por cierto 1 y 2 tambien me han gustado mucho. Mi botella del nº 3 creo que estaba defectuosa.
    Suerte a todos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar