Estamos timidos?

10 respuestas
    #1
    ramico

    Estamos timidos?

    Ver mensaje de ramico

    Desafio 2006: 2.459 mensajes 102 usuarios
    desafio 2007: 273 mensajes 52 usuarios

    a estas alturas el nivel de participación es de un 33,29% menos en cuanto a mensajes y de un 50% menos de usuarios, este último entendiendo que el 100% de los contertulios debería, al menos, haber enviado un comentario.

    Que pasa, estamos guardando fuerzas para el sprint? no queremos revelar ni una pizca de datos, ehhhhh?

    #2
    Roberto
    en respuesta a ramico

    Re: Estamos timidos?

    Ver mensaje de ramico

    Tímidos no sé pero sin tiempo para casi nada y mas liado que el copón, pues sí!!!
    No he catado aun ninguno y al final andaré corriendo como el año pasado...no me importaría repetir resultado.

    #3
    frederic
    en respuesta a Roberto

    Re: Estamos timidos?

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, te recuerdo q en el puesto q quedaste en el pasado desafio es muy loable y deseo q lo conserves. tendríamos q dar un empujón a los demás desafiantes para q pusieran su opiniones en este foro. venga todos a participar !!! con salut.

    #5
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: Estamos timidos?

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, tienes toda la razón, pues somos ";4 y el cabo"; los q ponemos caliente este foro y eso no está bién. a ver si se animan los demás y nos cuentan como va la cata de los 4 vinos primeros. los 3 primeros unos vinazos, los he tenido destapados durante más de 20 dias y continuan igual o mejores q el primer dia... salut.

    #6
    oscar
    en respuesta a frederic

    Re: Estamos timidos?

    Ver mensaje de frederic

    Es cierto, la gente no se acaba de involucrar en el tema.... Si esto sirve para algo, es para aprender y comentar ANTES y DESPUES! Creo que es la única forma de sacar algo de provecho...
    En fin, tambien hay que reconocer que no todos tenemos el mismo tiempo, ni las mismas ganas de platicar del tema.

    Salud

    Oscar

    #8
    9ªProvincia
    en respuesta a ramico

    Re: Estamos timidos?

    Ver mensaje de ramico

    Ramón , después de una intensa auditoría del Sistema de Gestión Integrado(ISO 9.001:2000 + 14.001:2000) con sólo 2 No Conformidades leves , una Inspección de Trabajo por las horas estructurales , 2 medio apresamientos por parte de las autoridades Llanitas en aguas de su supuesta majestad , La Auditoría Externa del 2006 , modelos 330 mensuales .... etc....... ¡¡¡ Que quieres que te diga ... !!! ,

    ¡¡¡ Me SOBRA el tiempo y estoy que lo tiró !!! #;^)))))

    Ahora mañana me cojo la semana que viene de descanso y podré recatar los vinos , que no toco desde hace 2 semanas ( igual han cambiado hasta de D.O.)

    Saludines

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar