Chicos, que os pasa?????

4 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Chicos, que os pasa?????

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Informo:
    A jueves, 26 del 04 de 2007 a las 0720 h, oscar y rafaé de geré van destacados con 8 mensajes, a gran distancia de Catalina Bibiloni con 5 y pegado a ella Thurston el novato :)).
    A estas alturas yo ya triplicaba la suma de mensajes del resto de participantes, vamos vamos!!!!!!
    Saludos y a disfrutar ;)

    #2
    Araceli_Bundo
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Es que soy noueva y me da algo de corte...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hola a todos. Este es mi primer desafío, y la verdad es que estoy de un acojone...

    La verdad es que no me esperaba que una novatilla como yo fuera escogida para esto. A ver qué tal me sale.

    Saludos a todos y disculpas anticipadas por mis futuras meteduras de pata (que serán muchas y muuuy grandes!!)

    Araceli

    #3
    lito
    en respuesta a Araceli_Bundo

    No te preocupes..

    Ver mensaje de Araceli_Bundo

    Nosotros debemos disfrutar y aprender, la nota la deben buscar los consagrados (firmas ilustres de verema)
    Además yo me conformo con decir por ahí: en una cata ciega de 12 vinos organizada por la página con más visitas internacionales, quedé entre los cien mejores...

    #4
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Chicos, que os pasa?????

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Joé... solo me habeis dejado tu, y Antonijesus!!! Con quien debatiré yo mis penas..??? :-)))

    Y claro, como no tienes que preocuparte, ni romperte la cabeza, desgrannando vinos del desafio, te dedicas a invertir en futuras ilusiones vínicas... si es que no nos podemos reprimir!!! ;-)))

    Este Sábado me voy yo de caceria.... ji,ji,ji...

    saludos

    Oscar

    #5
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a oscar

    Es que va a tener un bebe.....

    Ver mensaje de oscar

    Pero no Antonio Jesus, el solo puso la semillaaaaa y claro la mujer lo tiene to el dia ocupadisimo.
    Pero tu no te preocupes que ya esta en el tema con alguno de nosotros, y pronto entrara en el foro y participara con nosotros seguro, si no no seria Antonio Jesus.Akata.
    Saludos y que gane el mejor/la mejor.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar