Vino 12 Brocca

19 respuestas
    #10
    AntoDavila
    en respuesta a joselorente

    Re: vino 12 Brocca

    Ver mensaje de joselorente

    Se por Teresa y Santiago que haceis las cosas bien.

    El vino tenia una gran personalidad y estaba bastante bien, creo que la fase del equilibrio y la redondez es donde hay que incidar más. En mi Modesta opinión.

    Un saludo y felicitaciones a la bodega.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    BacoVive
    en respuesta a joselorente

    Re: vino 12 Brocca

    Ver mensaje de joselorente

    Gracias por participar y permitirnos conocer vuestro vino. Yo estaba casi seguro de que era una Listán Negra y para comprobarlo asistí al Salón de los vinos de maceración carbónica que se celebró en Madrid en diciembre, y donde se presentaban varias bodegas canarias con elaboraciones de esta variedad de uva. Allí confirmé mi impresión, pero al final, no me atreví a ponerlo porque pensé que se trataba de una uva muy complicada, bastante desconocida para muchos y que, por tanto, no era muy lógico que se pusiera.
    Animaros a que sigáis en la línea de apostar por la calidad y conseguir que la Listán Negra se manifieste tan estupenda y personal como es.
    Saludos

    #13
    joselorente
    en respuesta a BacoVive

    Re: vino 12 Brocca

    Ver mensaje de BacoVive

    Gracias por tus comentarios y ánimos. Fué para nosotros muy difícil tomar la decisión de participaren este Desafío donde todos vosotros estais muy acostumbrados a probar vinos muy diversos de todas partes del mundo, pero quizás no tanto como tú bien dices, a tener y valorar una variedad tan personal como es la Listan Negro.
    Una vez superada esta prueba, quedamos muy satisfechos de ver que en general os gustó el vino y sobre todo de aportar una nota diferente a los vinos prasentados.
    Saludos.

    #14
    joselorente
    en respuesta a ManuMartin

    Re: vino 12 Brocca

    Ver mensaje de ManuMartin

    Celebro que te haya gustado nuestro primer vino y sobre todo,quiero darte las gracias por ver en nosotros valor y honestidad al participar en este Desafío que realmente dá mucho vertigo.
    Referente a tu apreciación sobre el color del vino, te comento: la Listan Negro, es una variedad (autoctóna de Tenerife) con distinto comportamiento en según las zonas, pero que en general no aporta mucho color, al ponerla en barricas, pues todavía pierde un poco más y es ahí donde la Merlot y la Cabernet Sauvignon juegan un protagonismo importante aportándole color, equilibrio, durabilidad en barrica y sobre todo personalidad.
    Nos gustaría poder recibir a todos los foristas en la bodega y desde aquí os comento que las puertas estan abiertas.
    Saludos.

    #16
    joselorente
    en respuesta a JACS

    Re: vino 12 Brocca

    Ver mensaje de JACS

    Comentarte JACS, estamos en contacto con una empresa de Baracaldo y pienso que en breve tendremos el vino representado en la zona.
    Es muy difícil encontrar distribuidores en las distintas zonas de la Península, por cuestión de volúmenes, precios y sobre todo para nosotros, encarecimiento del trasporte.
    Desde aquí pido vuestro apoyo. Tlfno. Bodega: 922.57.36.29
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar