FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS

10 respuestas
    #1
    Miriam

    FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS

    Ver mensaje de Miriam

    Realmente no sé ni por donde empezar porque aún estoy llorando de la emoción y más aún cuando me he puesto a leer en el foro, muchas gracias a todos!!!!!.

    Perdón por no haber dado antes señales de vida, pero he pasado unos días pagando los excesos navideños..

    Lo primero felicitaros y daros las gracias a todos vosotros: a los que habeís podido participar en el Desafío y haber disfrutado de esta experiencia (sumamente grata para mí) y a todos los foreros por el día a día durante más de 6 años que tanto nos enseñais cuando os leemos. A todo el equipo Verema, a los del traje, por la iniciativa de crear esta web y a Esther y MªCarmen por toda la faena que os damos. Y a las bodegas por hacernos participes de sus caldos. Porque sin todos vosotros esto no hubiera sido posible.

    Como dice Jose Contreras, desde que nací he vivido el mundo del vino, sin ir más lejos, hace 23 años, en mi bautizo, mi padre ya me mojó el chupete con cava rosado, jeje y entre nuestra tienda Buscavinos y CVCV he ido creciendo, más rápido cuando mi hermano hace 10 años por motivos de salud no pudo ser la punta de lanza en el negocio familiar. Gracias a las bodegas que continuaron a nuestro lado en momentos difíciles, gracias a todos los clientes que nos han demostrado su confianza, gracias a los maravillos hombres y mujeres del fantástico universo del vino, gracias a la D.O. Valencia que me ha permitido enseñar sus vinos desde hace unos meses, gracias al personal de mi empresa, gracias a mis profesores del Politécnico de Valencia que han comprendido mi ";complicada existencia";, gracias a todos los profesores que he tenido en tantos cursos de vino, de forma especial a los profesores del curso de Sumiller del CdT Valencia, gracias a los que me habeis halagado y a los que me han criticado porque de todos he aprendido, gracias a mis amigos, compañeros y toda mi familia que siempre me ha animado. Continuar ayundandome que lo necesito. Soy un producto de todos vosotros.

    Felicidades a todos,

    un abrazo

    Miriam Izquierdo Gisbert

    #2
    Jilguero
    en respuesta a Miriam

    Re: Gracias a ti Miriam por tus palabras....

    Ver mensaje de Miriam

    No tengo el gusto de conocerte pero tus palabras emocionan. Tienen una gran carga sentimental y de agradecimiento verdadero. Veo que no siempre os han ido las cosas bien, pero seguro que eso ya es pasado.

    A sus pies, ";jovencita";. Es un placer.

    Alberto

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Miriam

    Enhorabuena y lanzo una esperanza a los novatos e iniciados

    Ver mensaje de Miriam

    Desde este mensaje de Miriam que se presentaba:
    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=23772
    y este
    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=57911

    han pasado tres años y pico en los cuales ha demostrado que con arduo trabajo, dedicación y sobre todo amor por los vinos se ha convertido en la Visual, Nariz y Boca de VEREMA, así que un ejemplo para los foreros que están iniciándose, aprendiendo porque en breve podréis ser maestros o casi.

    Saludos y a disfrutar tu premio.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    Philomeno
    en respuesta a Miriam

    Yo me apunto a ese club de fans

    Ver mensaje de Miriam

    Muchas felicidades paisana. Has demostrado ser una auténtica crack ¡y con 23 añitos!

    Será un honor si paso un día por vuestra tienda saludarte y felicitarte en persona. Lo

    :-)

    #6
    BacoVive
    en respuesta a Miriam

    Re: FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS

    Ver mensaje de Miriam

    Me quito el sombrero ante ti. Enhorabuena.
    Toda mi admiración por haber sido la mejor. Te auguro un expléndido futuro en una actividad en la que has demostrado tu enorme valía y que, sin duda, te apasiona.
    Yo me uno también a tu club de fans.
    Si paso por Valencia, me encantaría saludarte y felicitarte personalmente.
    Ahora, a disfrutar.
    FELIZ AÑO NUEVO.
    Carlos L.

    #7
    frederic
    en respuesta a Miriam

    Re: FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS

    Ver mensaje de Miriam

    Miriam, felicitats i per molts anys. ya sabes q lo más importante no es llegar sino mantenerse. què contenta y satisfecha debes estar por ser la JOYA DE VEREMA.COM, al igual q tus profesores pues cuando un alumno nuestro triunfa también triunfan los profesores, tsnto de enologia como del curso de sumillera, y te lo digo por experiencia. supongo q nos veremos en valencia en el VI encuentro. estás perdonada por no escribir en el foro, peró cuando tengas un momento nos indicas como ha sido tu número 1 y q no ha sido por casualidad, no ? a lo dicho, un feliz año nuevo 2007 y a celebrarlo con salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar