Vinos muy buenos y destapados.

1 respuesta
    #1
    frederic

    Vinos muy buenos y destapados.

    Ver mensaje de frederic

    Aun tengo abiertos los vinos 9-10-11 y 12, con unos 4 cm. de vino en las botellas, abiertos desde el 5 de diciembre, y todavia estan buenos, sin picarse, però con un poco de oxidación (eso sí) q no desmerecen lo q eran cuando se abrieron. eso quiere decir q todos son grandes vinos de gran calidad de bodegas de prestigio. aprovecho este mensaje para darles las gracias por dejarnos probar sus elaboraciones, q sea po muchoa años y feliz año 2007. con salut.

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a frederic

    Re: vinos muy buenos y destapados.

    Ver mensaje de frederic

    Hola a tod@s ,

    Frederic , yo también tengo algunos ( el 9 , 10 y 11 ) desde hace bastante tiempo ( primeros de Dcbre. ) abiertos sin vacuvin y sin ningún reparo puestos al lado del ";jamón de montanera"; en la encimenra y aguantan perfectamente que me eche algún culín cuando estoy haciendo la comida ... no hay acidificaciones ni nada por el estilo , lo que como comentas dice mucho de las elaboraciones ..... el 9 y el 11 han sobresalido entre esta última pléyade de ignotos caldos .

    Hoy he abierto el 12 que era el que me faltaba y lo he encontrado algo falto de cuerpo ...... ¿ quien sabe ... ? .

    Saludines y ¡¡¡ Felicidades a tod@s ... !!!

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar