¡ Que vamos hacer cuando esto se acabe !

9 respuestas

    ¡ Que vamos hacer cuando esto se acabe !

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Porque me siento en familia, me siento parte muy implicada en traducir todo lo que ofrecen cada uno de esos 12 vinos, me siento juez con la responsabilidad dejando aparte gustos, de valorar en las correspondientes fichas cada uno de los vinos y esto es responsabilidad queridos amigos.
    De pronto me digo, ¡jo que suertudo! primero en pertenecer al mundo Verema, 2º en ser elegido en este juego sin igual y 3º ¡ totalmente en serio ¡ en compartir día tras día con los foremos más habituales y los más esporádicos, la multitud de comentarios que leemos y escribimos, llegándonos a querer ...
    Me recuerda muy mucho a una recien experiencia cuando compañeros de oposición estando en prácticas en Madrid, solo nos teníamos los unos a los otros durantes más meses que los que hubieramos deseado, pero que una vez terminado, todos tenemos un enorme y grato recuero, una ’ morrilla ’ como se dice en mi tierra y al final todos quedamos como grandes amigos. Esto es muy parecido lo único que estaremos en el foro casi todos de nuevo ¡ pero no es igual !, el hermanamiento tan sano amén de rivalidades que hemos tenido en este foro es a mi humilde juicio de gente grande. Así que os echaré a todos de menos, aunque aún quedan días para seguir disfrutando. Y suscito lo dicho en un hilo más abajo, que experiencia tan enromemente grata sería si los 100 nos juntáramos con unas botellitas de las 12 bodegas en un restaurante donde sepan hacer las cosas como Dios manda y así podernos ver cara a cara, en fin de sueños se vive ...

    Saludos y enormes, felices fiestas a todos, hermanos de tinto ... ! porque el desafío han sido todos más bien tintitos !

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    JosepB
    en respuesta a Jordi_M

    Re: PUES PROPONEMOS EL DESAFIO II

    Ver mensaje de Jordi_M

    Pues nada a proponer la segunda parte del desafio con la condición de que nos repartan las 12 botellas a los que ya participamos en la primera. AUNQUE DEBAMOS DE PAGARLASSSS!!!!! SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS , A NO SER QUE LOS ACTORES VUELVAN A SER LOS MISMOS. O SEA NOSOTROS.

    Feliz Navidad a todos . Bon Nadal.

    #4
    ramico
    en respuesta a JosepB

    Yo, particularmente...

    Ver mensaje de JosepB

    …Retomaré mi matrimonio donde lo deje, volveré a escucharla cuando me hable, veré cuanto han crecido las plantas del jardín, volveré a conducir mi moto los fines de semana con los amigos, veré las galas de OT y los capítulos de CSI que me he perdido, rendiré más en el trabajo y cuando me pregunten si ";esta Nino?";, no responderé ";demasiado astringente para mi gusto";. Creo que necesitaré una cura de desintoxicación y poco a poco volveré a ser el que era, aun con alguna visita esporádica al veremabus

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar