Velando Armas

6 respuestas
    #1
    BacoVive

    Velando Armas

    Ver mensaje de BacoVive

    Bueno, parece que todos estamos en la fase de ";velar armas"; antes del último combate. A todos nosotros, los VINÓMANOS, foreros participantes de este concurso, nos invade la sensación de que esta fase es trascendente, la definitiva; y que pone punto y final (espero que sólo temporalmente) a un desafío que además de habernos proporcionado mucho entretenimiento y disfrute, nos ha permitido aprender más y ponernos a prueba (a nuestros conocimientos y a nuestro ";ego";).
    A mi me tiemblan las ";canillas"; sólo de pensar que tengo que mandar las últimas fichas. Cómo os envidio a aquellos que ya habéis tenido el valor de hacerlo.
    ÁNIMO queridos compañeros/as y a disfrutar hasta el último momento.
    Saludos.
    Carlos L.

    #2
    JuanKarlos
    en respuesta a BacoVive

    Re: Velando Armas

    Ver mensaje de BacoVive

    Hola Carlos,no te quejaras en esta segunda fase has subido muchos puestos,que es donde debes estar por tu experiencia,en esta ultima seguro que te pones en cabeza del peloton.
    Yo estoy enmedio del peloton,esperando no descolgarme demasiado en el ultimo puerto que ademas es la META. un saludo.

    #3
    Jordi_M
    en respuesta a BacoVive

    Grácias por el ánimo,

    Ver mensaje de BacoVive

    Que buena falta hace. Es una lástima que se termine esta experiéncia tan divertida. Es un placer haber participado en el desafío, y volvernos a encontrar en un futuro para repetir este reto seria excelente. Sin duda este juego me ha servido para descubrir otra cara del mundo del vino, para conocerme mejor a mi mismo y también para conocernos todos un poco más.

    Ahora sólo falta catar las últimas gotas de este desafío verema, del que se augura un final de boca complejo, elegante, armónico y aterciopelado, carnoso, muy equilibrado, con franqueza, en retronasal larguisimo, pues se trata de un desafío redondo, lleno, noble. Qualidades que sin duda las han aportado los magníficos vinos que han formado perte del cupaje y el buen trabajo en Verema.

    Y como el mejor vino sabe mejor si se comparte, pues eso, un placer haberlo compartido con todos vosotros.

    Jordi.

    #4
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jordi_M

    Jordi eres la leche !

    Ver mensaje de Jordi_M

    Semejantes palabras solo caben decir como forero, como desafiante, como ... que muchas gracias, porque efectivamente este desafio ha sido hasta ahora ~ 10 u 11 botellas que hemos compartidos con todos los desafiantes y la experiencia ha sido fantástica.

    Que bonito sería juntarnos los 100 y sobre la mesa los mismos vinos para ";ahora"; degustar una esplendoroso comida, y poner cara a tantos y tantos desafiantes.

    Salud y buen vino amigo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a JuanKarlos

    Re: Velando Armas

    Ver mensaje de JuanKarlos

    Juan Karlos con ";k"; y eso te diferencia como el buen vino. En su día comenté al hilo de tu mensaje sobre la semejanza con una gran vuelta por etapas ciclistas, donde los vinos 4 al 8 los veía como de montaña donde podían marcar diferencia, al final el vino 8 es como la gran etapa esperada donde no hay diferencias. Por esto creo que estamos ante las etapas 9 al 12 de inicio en bajada donde asusta el vértigo, por ver el emplazamiento final en la lista y porque se acerca el final, unas etapas 11 y 12 que huelen a sprinter para quienes saben aguantar el tipo y la presión y sobre todo la 12 para quien se huele y sabe triunfador, todo un deleite.
    Así que ánimo que todos subiremos ¡ aunque esa afirmación sea imposible.

    Salud y buen vino.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a BacoVive

    Re: Velando Armas

    Ver mensaje de BacoVive

    Carlos has descrito suficientemente bien los nervios de estos últimos días, ese fervor impulsivo que nos lleva a rellenar como sabios las últimas fichas y que a media noche nos despierta un miedo al fracaso, al fallo, cuando una vocecita te dice ¡ ojo no pierdas A.Jesús que es un juego! entonces suelto lastre, me siento pletórico, jovial, y muy muy alegre por participar en este desafio, por formar parte de esta familia, porque algún día seremos ¡ La primera promición de desafientes Verema ! y esto será todo un logro. Así que Carlos como bien dices a disfrutar que aún quedan algunos días.

    Saluditos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar