A la bodega del Vino nº 8 y a Verema...

17 respuestas

    A la bodega del Vino nº 8 y a Verema...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    A veces entre virtuales, desafios y otros menesteres, no dejamos claro, el sentir -que sé que existe en ";todos"; o la mayoría de nosotros- de respeto al trabajo de una Bodega, que en este caso ha visto truncada su ilusión por dar a conocer su vino -seguro que más importante que el coste económico-, asi mismo los señores de Verema se han encontrado en una situación difícil donde han sabido saber estar y de ahí su propuesta de eliminación de este 1º Desafio del vino nº 8.
    También me parece muy acertada no facilitar los datos de la bodega, ni vino ... puesto que posiblemente no ofrezca buena prensa, porque ya se sabe al final los defectos suelen quedar en boca de todos. Mi reflexión es simplemente, que ha veces nosotros comentamos con la libertad que nos ofrece este foro, los defectos -a nuestro humilde entender- que tiene tal y cual vino, sin valorar las consecuencias, estas no deben tenerse en cuenta puesto que nunca se sumarán a ninguna crítica destructiva, más bien lo contrario, siendo comentarios llenos de sinceridad, así lo hemos mostrado unos pocos con el vino nº 8, alegrándome que foreros como Eugenio -entre otros- tuviera la botella en perfectas condiciones, y que además valore de forma muy óptima la calidad del vino. Estas opiniones deben levantar el ánimo de la bodega, únicamente me disculpo por ser sincero.

    En definitiva mi enhorabuena a la Bodega del vino 8 por su trabajo y esperamos que en otra ocasión -llámese virtual, desafio, o como se llame- tras valorar de forma positiva, -seguro que si- ese gran vino que parece esconder, un día nos digan los señores de Verema, ¡ a gustado, pues se trataba del vino 8 del 1º Desafio¡ otorgándole el reconocimiento oportuno a dicha bodega.

    Así que gracias a Verema, a la Bodega y Bodegas, al resto de participantes porque nos estáis haciendo disfrutar de lo linda.

    Bueno no me enrollo más que voy a enviar las tres fichas. ¡ A jugar !
    Saludos a todos.
    Antonio Jesús Reina (AkatÁ)
    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Magnífico, AntonioJesús

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Creo que si la gente de la bodega del vino 8 está leyendo ésto, sabrán valorar lo que comentas. Ciertamente nuestros comentarios no son paara nada destructivos sino todo lo contrario, y sinceros como dices. Para nada despectivos, ante todo respetamos el trabajo de aquél que pone su máximo empeño en algo.
    Ánimo, un saludo.

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Magnífico, AntonioJesús

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Efectivamente, me he tomado la libertad de poner en líneas el sentir generalizado del foro, me alegra que afirmes mi comentario, y como decía un profe mío, a convertirlo en Tautología.

    Saludos Carlos y prontito nuevo ranking ¡que vértigo!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: A la bodega del Vino nº 8 y a Verema...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Hola a tod@s ,

    Pues la botella que llegó hasta mi estaba en unas condiciones que podría calificar de correctas ...... hoy he comido con ella ( lo que quedaba , 2 copas .... ) y aparte de algunos posos de tartrárico finales es un vino goloso y voluptuoso ( quizás he tenido la ";mala"; suerte de recibir otro vino , ya anoche , en que quedaba más de la mitad de la botella , la puse en el centro de la mesa y mi yerno ( futuro veremero.com , de eso me encargo yo , por la cuenta que me tiene ... #;^))))) ) , mi mujer y mi hija nos pusimos una copita para acompañarla y todos acabamos comentando que era un vino bastante agradable de beber ...

    Lo he tenido abierto en la encimera de la cocina desde el Viernes , y sólo ese día aparecieron los aromas marcadas a ";lacados"; .

    De veras que no entiendo como ha llegado hasta mi una botella tan distinta de las vuestras , aunque hay otros foreros que también lo calificaban como bien-bebible ( Oscar , Philomeno , Eusaenz , etc.... ) .....

    A ver si es cosa de Ramico que antes de empezar el Desafío estuvo cambiando las etiquetas y a nosotros nos ha llegado un ";L’Ermita"; en vez del nº 8 descalificado ...... O es por las latitudes del Sur_del_Sur ....... #;^))) .

    Saludines

    Jose

    #7
    Choche
    en respuesta a Choche

    Re: Madre Mía.

    Ver mensaje de Choche

    Acabo de abrirla y he llamado a Alvaro para decirle que mi botella estaba muy buena con gran frutosidad roja algo licorosa, pero en cuestión de minutos se ha ido apareciendo la laca, amargosidad excesiva, aunque en boca todavía promete. Esperaré más tiempo, porque veo algo bueno por detrás.

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a Choche

    Re: Choche pon en la ficha.............

    Ver mensaje de Choche

    Que es Carmenere o Malbec, seguro que aciertas.

    Un abrazo y recuerdos a tu santa.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar