Me reafirmo en lo acertado de la retirada del 8

10 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Me reafirmo en lo acertado de la retirada del 8

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Este vino está imbebible, con un tufo tremendo y completamente ajerezado. Lástima otra vez por la bodega, que ha hecho el esfuerzo y supongo se habrá llevado un buen disgusto. en fin, el vino es un ser vivo y a veces pasan estas cosas. Chapeau por los organizadores.

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Me reafirmo en lo acertado de la retirada del 8

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo que meti las notas hace ya unos días...tengo que darte la razon...a mi y a algunos mas que catamos el vino nos parecio que por algun motivo el vino estaba amontillado, que estaba defectuoso y asi lo dejamos sin puntuar.

    Saludos.

    Joan Pena

    #3
    carlosesteban34
    en respuesta a JoanPena

    Re: Me reafirmo en lo acertado de la retirada del 8

    Ver mensaje de JoanPena

    Acabo de abrir la pagina de verema y el foro desafio verema a la una de la madrugada para informarme sobre el vino 8 e intentar mandar la ficha que me faltaba desde hace una semana; LA FICHA VINO 8.
    Quiero dar las gracias a verema por descalificarlo, porque me tenia un poco loco este vino. Este vino lo he dado a probar a todos mis amigos y cada uno aportaba un aroma que habeis citado en el foro como laca de uñas, amontillado, licoroso y hasta aroma a vermouth, farmacia,etc..
    Gracias de nuevo y asi no tendre que enviar la ficha 8

    #4
    frederic
    en respuesta a carlosesteban34

    Re: Me reafirmo en lo acertado de la retirada del 8

    Ver mensaje de carlosesteban34

    Hola bona nit. acabo de enterarme de la descalificación del vino 8 y creo q ha sido la mejor decisión tomada por verema, pq creo q, como comenta álvaro, existe un problema técnico en la elaboración de este vino 8 y , además, no se trata del mismo vino q el q se propuso para la cata. sin ánimo de ofender, desearia q nos dierais la d.o., la varietal foránea muy conocida y la crianza o reserva (q eso no delata a nadie, guarda la intimidad de la bodega y a nosotros nos mantiene alegres para seguir en el juego del desafio), pq creo q interviene de una manera muy específica el SO2, o me equivoco? a continuar con mucha salut.

    #7
    frederic
    en respuesta a Roberto

    Re: Me reafirmo en lo acertado de la retirada del 8

    Ver mensaje de Roberto

    Hola roberto: me refiero a q si el vino 8 q recibimos, según álvaro, no se corresponde al vino q hubiéramos tenido q recibir para la cata ciega, es porqué según dice: ";tiene un problema técnico";, por lo tanto o bien puede ser imputable a la bodega o bien a un defecto de manipulación del transvase, tanto del vino como del corcho. no me interesa saber a quien se le pueda atribuir (cosa q álvaro ya sabe), peró no lo dirá y hará bien. por lo tanto, la descalificación del vino 8 la encuentro acertadísima, no te parece ? a jugar con salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar