Que método utilizais???

27 respuestas
    #26
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Jilguero

    Sí a mi tambien me daban esos aromas que tu nombras

    Ver mensaje de Jilguero

    Lo cierto es que, después de abundante aireación, el vino tomó otra dirección y se pudo catar en condiciones, practicamente desparecieron esos tufos y se dejó leer entrelineas.
    Me parece que debe ser super complicado el reembotellar mas de cien botellas sin que alguna o varias de estas se eche a perder. Y más cuando se trate de un reserva o un vino que necesite sobretodo reposo y ningún movimiento que se salga de lo común.
    Ciertamente cada día que pasa valoro más, si cabe, el esfuerzo que supone todo este embolao, :)
    Saludos

    #27
    AlbertoB_Med
    en respuesta a oscar

    Re: Que método utilizais???

    Ver mensaje de oscar

    Primero establezco hipótesis directas de similitud respecto a vinos conocidos, por si acierto de buenas a primeras...
    Si no es así, busco respuestas básicamente a dos preguntas:
    ¿Qué D.O. es?
    ¿Qué variedad/variedades?
    ¿Lo he probado antes?
    Si tengo respuesta a estas dos/tres preguntas, busco varios vinos que me encajen con las mismas. Si tengo respuesta para la tercera y creo saber qué vino puede ser, directamente me voy al formulario y doy respuestas pensando en el vino o vinos que he establecido de base.
    Si sólo tengo respuesta a las dos primeras, me doy un garbeo por internet para curiosear y ver qué vinos pueden ir encajando. Obviamente, puedo contestar a todo, y echarlo un poco a suertes a la hora de determinar exactamente el vino (la última pregunta).
    Salud,
    AlbertoB

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar