Sobre el vino 8

18 respuestas
    #1
    JuanKarlos

    Sobre el vino 8

    Ver mensaje de JuanKarlos

    Hola,ayer abri el vino 8 , y a mi parecer,creo que esta defectuoso, en nariz da notas de una marcada oxidacion ,con toques de soleras y en boca es casi dulce con notas ajerezadas,es un vino que si me lo dan a catar en una copa negra hubiese dicho que es un amontillado o algo asi, pero es un tinto y no es un tinto dulce,no se si os ha pasado a alguno mas.

    #6
    CarlosGonzalez
    en respuesta a JuanKarlos

    Pues mira, he decidio abrir el 8 hace unos minutos y

    Ver mensaje de JuanKarlos

    Me he acordado de tu comentario. La verdad, un olor muy peculiar, no se si ajerezado, la verdad es que me ha recordado una mezcla entre el oporto y el amontillado. Me hace pensar, es la impresion que nos quieren dar?
    Tal vez la varietal de esos tonos un tanto licorosos. No se , la verdad.
    Habra que dejar que se airee y ver como se comporta.
    Un saludo

    #7
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Petición de aclaración de trajeados..

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Quizá, ya que sois dos que notais cierta diferencia en el vino 8, deberian los trajeados darnos su visto bueno, o no tan bueno, digo yo.... Miedo me da encontrarme un vino en malas condiciones! No doy una estando bien, para que esten mal.... directo a la posición 101!!

    Salud

    Oscar

    #8
    CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

    No se, la verdad. No se qué decir.

    Ver mensaje de oscar

    Ya el 7 me ha salido a corcho y , bueno. Imagina que este 8 tambien sale jodido. La probabilidad dria yo que es baja, asi que confiemos en que evolucione correctamente.
    Pero tus dudas se disiparian abriendo el 8, no?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar