Los nuevos cuestionarios

27 respuestas
    #1
    Verema

    Los nuevos cuestionarios

    Ver mensaje de Verema

    Hola,

    la próxima semana os enviaremos por mail los cuestionarios de los vinos 5, 6, 7 y 8.

    Os recordamos que mañana saldrá publicado el Ranking de participantes y se conocerá el nombre de las bodegas participantes en esta primera fase.

    ¿Estáis preparados?

    #2
    MarioEstevez
    en respuesta a Verema

    Re: Los nuevos cuestionarios

    Ver mensaje de Verema

    ¿Son iguales que los anteriores?. Lo pregunto porque yo los imprimo antes de mandarlos para trabajar en ";sucio";, y como pretendo tomar el 5 pronto, pues eso.
    ¿Preparados?, yo ya tengo la fregona preparada para recoger las lágrimas... de la risa que me va a dar ;-) -estoy convencido de que he fallado más que una escopeta de feria, jeje-, pero he disfrutado -y pienso seguir haciendolo- como un enando.

    #5
    aris
    en respuesta a Amispir

    Re: Ansiosos estamos(V)

    Ver mensaje de Amispir

    Preparado por este juego, desafio, experiencia, diversión magnifica!!!!
    Me gusta mucho porque es dificilisimo y pienso que los resultados nos pondrán mas discretos de cara a nuestros futuros comentarios sobre los vinos o algunos profesionales...

    #6
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Verema

    Re: Los nuevos cuestionarios

    Ver mensaje de Verema

    LA segunda caja llegara mañana o el lunes o mas tarde para los peninsulares?¿
    En cuanto a las soluciones de mañana, la verdad es que servirá para darnos cuenta de que no sabemos nada para muchos y que algunos saben mas que la mayoria, sin duda. Espero expectante redundante y con cortisona para mi maltrecha nariz :(. Un saludo y a esperar tocan...

    #8
    Roberto
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Los nuevos cuestionarios

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Yo vuelvo con mi teoría. No es cuestión de saber más o menos, es cuestión de memoria olfativa y de suerte, mucha suerte. Yo he tenido la suerte de catar con gente que sabe mucho de vinos e incluso con algunos grandes enólogos y a veces se han columpiado, se han confundido...y eso es normal, más teniendo en cuenta que hoy en día se hacen los vinos cada vez más parecidos y que hay una gran cantidad de vinos en el mercado. Por otra parte para tener memoria olfativa y recordar un vino hay que haberlo probado antes, en fin todo eso.
    Yo creo que la experiencia de haber catado cientos(en algunos casos más y en otros menos)de vinos te da argumentos sobre todo para concluir cúanto de bueno es un vino, si es frutal, si tiene una buena estructura, acidez...y eso es lo más importante en mi opinión.
    Roberto(Peña Bilbao)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar