Desvelo mis cuatro vinos. ¡ Viva los valientes !

13 respuestas

    Desvelo mis cuatro vinos. ¡ Viva los valientes !

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Vino 1. Somontano,
    Cabernet + Tempranillo aunque dudaba con Cabernet + Garnacha ";Por el dulzor";
    Crianza 6 a 12
    Americana/Francesa 2004

    Vino 2. Jumilla
    Petit Verdot
    12 meses
    Americana/Francesa
    2004
    Me juego el pescuezo Casa de la Ermita Petit Verdot 2003

    Vino 3. Alicante
    Syrah + Monastrell
    6 a 12 meses
    Americana
    2004

    Vino 4. Castilla LA M.
    Tempranillo
    < 6 meses
    Americana
    2005

    Lo que creo tener claro, el vino 2, que el vino 1 tiene cabernet y el resto recuerdos y asociaciones vagas de otros vinos probados.
    En fin desvelado mi secreto, dentro de poco seguro que alguno me lapida.
    Saludos y que continúe el juego.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Desvelo mis cuatro vinos. ¡ Viva los valientes !

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Amigo Antonio, coincido en que el vino 1 es cabernet tempranillo pero yo la he puesto de campo de borja
    En el segundo vino yo tambien me hubiera jugado el pescuezo a un merlot del somontano pero vistas las opiniones ya no tengo claro nada :)
    de tercer y cuarto vino no opino porque no estaba yo en condiciones.
    Un saludo y a esperar la segundacata
    Saludos amigo

    #5
    oscar
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Muy bien con el 2!!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Me parece muy correcta tu elección en el 2º vino! Ahora que me viene a la cabeza su cata, tras leerte, te doy la razón!! Ese tanino agresivo, esos mentolados, y minerales apabullantes y esa acidez/amargor suenan muy bien a ese P.V. de Casa de la ermita.
    Yo, al rato de tener abierto ese vino, le noté ciertas notas de pasificación que me recordaron a cierto caldo de Toro... pero me parece que vas mejor encaminado que yo!!

    Salud

    oscar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar