Sobre el fatídico nº 3...

10 respuestas
    #1
    oscar

    Sobre el fatídico nº 3...

    Ver mensaje de oscar

    Me gustaria saber si el resto de catadores del desafio estan teniendo los mismos problema de cata con el vino nº 3!! Me está costando horrores identificar cualquier dato, solo se que es de color tinto y que está hecho a base de uva.... todo palos de ciego!! Hoy le doy la última oportunidad, espero esté algo mas evolucionado con tanto tiempo de apertura y me enseñe la patita algo mejor... mas que nada porque solo me quedan dos copitas!!

    salud

    oscar

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a oscar

    Que susto, pensé que te había salido "malo"

    Ver mensaje de oscar

    ... supongo que este problema que tienes se incrementará según vayan apareciendo más y más vinos. Mi consejo es que no te agobies, y vayas lo más tranquilo posible.

    Cada vez se parece más a un ";concusro-oposición"; eh?? :-)

    #3
    Jilguero
    en respuesta a oscar

    Re: Sobre el fatídico nº 3...

    Ver mensaje de oscar

    La verdad es que Álvaro tiene razón, esto está tomando tintes de ";Oposición al puesto de Secretario Enológico del Ministerio de Agricultura";, y lo importante para nosotros es disfrutar (todos), aprender (la mayoría) y jugar un rato (los que quieran). Y para los del otro lado lo importante será el estudio que puedan sacar de aceptación de los vinos, gustos, preferencias y opiniones ";sinceras"; sobre sus vinos, además en una muestra tan representativa como los 100 veremeros agraciados con el ";Desafío";.

    Saludos,
    Alberto

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a oscar

    Nº 3 = locura, locura = genialidad, genialidad = verema, verema

    Ver mensaje de oscar

    Verema = a los catadores del desafío. Así que no te preocupes en el número tres todos estamos locos, somos genios, formamos verema y somo los Elegidos, así que el resto vendrá solo, aciertos, desaciertos, fallos, virtudes, dudas ...

    Pero como bien dices y dicen me parece que esto va creciendo en dificultad y ya sabemos que los foreros de verema nos crecemos ante las adversidades. Así que viva la dificultad¡ , me estoy imaginando el 12º vino - un multivarieta (por supuesto al menos cinco variedades) de una Zona de muy baja producción, con barricas de distintos toneleros franceses, americano, húngaros y rusos, con crianza parcial, fermantado sobre lías, battonage, fermentación en tinos y crianza reductiva en botella... y aún así seguiremos siendo genios locos que andan por verema como desafiantes.

    Saludos.
    Antonio Jesús Reina (AkatÁ)

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar