Foro del Desafío > Que calladitos estamos

Lo siento que no quería marcar más que lo te he dicho, que nadie pensara que

<< Volver al mensaje 'Lo siento que no quería marcar más que lo te he dicho, que nadie pensara que'

#7
Dani C.
en respuesta a Roberto

De nuevo

Ver mensaje de Roberto

Lo siento que no quería marcar más que lo te he dicho, que nadie pensara que estoy diciendo que el vino en general está mal elaborado.

Simplemente me has hecho pensar que no lo había expresado correctamente y por eso lo marco. Jod... venga va cuando nos veamos te invitaré a un champancito que sé que te gustan tanto como a mí, a ver cómo sales esa botella, jajjajajaaja

Por cierto no se merece ninguna disculpa, no me malinterpretes que no iba con mala baba.

<< Volver al mensaje 'Lo siento que no quería marcar más que lo te he dicho, que nadie pensara que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar