Autor | Mensaje | Me gustas | Fecha |
---|---|---|---|
Estrella 69 |
Re: Limpia antes de beber
Yo suelo beber la botella de cerveza a morro y siempre la limpio . Porque me da un poco de cosa . |
- | 05/08/22 02:53 |
Estrella 69 |
Re: Donde puedo enviar a fabricar mi cerveza artesana?
Muchos éxitos y deseo que lo logres, yo también soy de Bcn |
- | 05/08/22 02:51 |
carlantix |
Venta equipo elaboración cerveza 800€
Se vende equipo para la elaboración de cerveza a estrenar. Ni un sólo uso. Consta de macerador automático 50l,... |
- | 02/07/22 16:56 |
Unnovato |
Re: Problemas con la elaboración de las cervezas industriales
Yo creo que más bien se va a traducir en un aumento de los precios que en un fenómeno de escasez. No sé en qué... |
- | 27/06/22 11:43 |
Josep_Gallego |
Estoy de acuerdo, la cerveza tiene su momento desde luego, a ver si no nos falta o no se convierte en algo demasiado... |
- | 22/05/22 20:27 |
pepecano |
Es que en verano una buena cervecita no le hago ascos, hay sitio y momentos pata todo. Dicen que las artesanas no... |
1 | 22/05/22 20:05 |
Josep_Gallego |
A ver si así algunos se pasan al vino.... Bromas aparte parece que si puede haber problemas con ese tema y ya... |
1 | 22/05/22 19:56 |
pepecano |
Problemas con la elaboración de las cervezas industriales
Parece ser que la guerra de Ucrania le dará dolores de cabeza a la industria cervecera, los cereales de Rusia y... |
1 | 22/05/22 19:04 |
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.