Comprar cebada

3 respuestas
    #1
    Mimatemucho

    Comprar cebada

    Hola!! Hago cerveza de forma casera, bueno sólo la hice una vez con un kit que le regalé a mi pareja. Ahora queremos rehacer, pero no sabemos dónde está a mejor precio la cebada, ¿alguna sugerencia? La queremos tostada. Si podéis también darnos alguna orientación de dónde comprar un súpercaldero mejor, jajaja.
    Muchas gracias pedazo de blog, foro y página, me encantó!!

    #2
    Marvazmo
    en respuesta a Mimatemucho

    Re: Comprar cebada

    Ver mensaje de Mimatemucho

    Hola, no he comprado cebada nunca, pero tal vez vendan en Ecorganic, o bien puedes ir a alguna panadería especializada, que en muchas ocasiones venden harinas y similares, por lo que quizá también vendan cebada.

    Con respecto a un súpercaldero, lo más seguro es que en Leroy Merlín o en Brico Depot vendan, puede que incluso los encuentres en Bauhaus a pues precio.

    Un saludo!

    Re: Comprar cebada

    No sé si es algo que ya sabes, pero ojo si la pides por internet, que te la envíen molida, ni se te ocurra hacer la cerveza con el grano entero. Aunque recomiendo que busques alguna tienda cercana que se dedique a ello, alguna tienda de brewing, o tiendas de cervezas artesanas que provean materiales de elaboración, porque generalmente, si vas con tu receta preparada, con las cantidades exactas que quieres de cada malta, ellos te la pesan, muelen y envasan al vacío. Y de paso si eres principiante, te pueden asesorar un poco o sacarte de alguna duda.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar