Foro de Hostelería > Elegir marca de cerveza para mi bar-restaurante

Y o creo que depende de la zona,pero tu negocia con todos,y hazles saber a

<< Volver al mensaje 'Y o creo que depende de la zona,pero tu negocia con todos,y hazles saber a'

#6
oscar4435
en respuesta a Kikewin

Re: Elegir marca de cerveza para mi bar-restaurante

Ver mensaje de Kikewin

Y o creo que depende de la zona,pero tu negocia con todos,y hazles saber a todos,que estas mirando,sin cerrrarte a nadie,y que te oferzcan ellos,diles a unos que tienes propuestas de otros,pero que no vas adecir nada,asi ellos,me imagino,te ofreceran lo maximo,un saludo,la pasta si es por adelantado,lo que se llama rapel adelantado,si te piden avales,es o normal,si no te hace falta la pasta ahora,negocia un buen rapel a final de año.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Y o creo que depende de la zona,pero tu negocia con todos,y hazles saber a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar