Foro de Hostelería > Elegir marca de cerveza para mi bar-restaurante

Saludos,mi consejo,por lo menos lo que yo veo por aqui,es que como te comentan,

<< Volver al mensaje 'Saludos,mi consejo,por lo menos lo que yo veo por aqui,es que como te comentan,'

#4
oscar4435

Re: Elegir marca de cerveza para mi bar-restaurante

Saludos,mi consejo,por lo menos lo que yo veo por aqui,es que como te comentan,te fijes en la cerveza que hay por la zona,y si hay mas de una,con la que mejores condiciones te de,la gente con la cerveza como con el vino,esta acostumbrada a beber de bar en bar,y es mejor que sean iguales,otra cosa es que me digas que no tienes una zona de bares alrededor,entonces ya seria una eleccion mas personal,la gente es la leche,si esta acostumbrada a una cosa,aunque le pongas mejor,no le va,cosas de costumbre,te lo digo por experiencia,pues trabajo como comercial para hosteleria,respecto a como negociar,depende de cada zona,siempre te daran mas las casas que esten menos metidas en tu zona,juega con eso para conseguir mejorar la oferta de la que si este metida en tu zona,pues como te digo ganas mas teniendo lo que esta alrededor,los clientes lo preferiran,y pideles barriles gratis,y si necesitas pasta rapel adelantado,eso si generalmente si pides el rapel adelantado,te pediran abales,si no necesitas pasta,pideles un rapel anual,a posteriori,te vendra muy bien la pasta afinal de año,lo dicho y resumiendo compara entre lo que este alrededor,y escoge,no te vallas a una cerveza que no este por la zona,la gente es muy rara y aunque sea mejor,siempre te pondran pegas,siempre hay tiempo de tener distintas marcas en botella,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Saludos,mi consejo,por lo menos lo que yo veo por aqui,es que como te comentan,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar