Foro Cerveza > ¿Qué es una IPA?

Cerveza no hago ninguna, el tiempo que tengo para dedicar a la cerevza lo

<< Volver al mensaje 'Cerveza no hago ninguna, el tiempo que tengo para dedicar a la cerevza lo'

#22
Sifos
en respuesta a Ferkaos

Re: ¿Qué es una IPA?

Ver mensaje de Ferkaos

Cerveza no hago ninguna, el tiempo que tengo para dedicar a la cerevza lo invierto en beberme las que hacen los demás..

Uso las cervezas en gastronomia, pienso maridajes y platos elaborados a base de cerveza para cuando se me lia la pinza en nuestras experiencias gastronómicas..

El helado éste que te comentaba lo pensé para acompañar una suerte de coulant de chocolate.

Voy creando cositas y cuando tengo 4 o 5 que me gustan,pues montamos una noche experimental a base de cerveza artesana y su uso en la cocina jeje

(eso despues de habernos pasado 4 años organizando catas "normales" de cerveza artesanas)

 

<< Volver al mensaje 'Cerveza no hago ninguna, el tiempo que tengo para dedicar a la cerevza lo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar