Foro Cerveza > ¿Qué es una IPA?

Bueno, eso es como decir que el vino tinto es... .demasiado rojo. Efectivamente

<< Volver al mensaje 'Bueno, eso es como decir que el vino tinto es... .demasiado rojo. Efectivamente'

#10
Letroncio
en respuesta a Kastroboy

Re: ¿Qué es una IPA?

Ver mensaje de Kastroboy

Bueno, eso es como decir que el vino tinto es... .demasiado rojo. Efectivamente, para cada gusto hay un tipo de cerveza. La razón por la que están de moda, pues son diversas, supongo que es el tipo de cerveza con el que se puede jugar más y de manera más apreciable en el mundo de las cervezas artesanas.

A mí personalmente me gustan y diría que la mayoría de lo que bebo es IPA pero tampoco me parece bien la moda excesiva y me gustaría que hubiese más variedad.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Bueno, eso es como decir que el vino tinto es... .demasiado rojo. Efectivamente'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar