Foro Cerveza > ¿Alguna cerveza sin alcohol decente?

Buenas, quería comentaros que aunque en mi vida habré probado entre 10 y 20

<< Volver al mensaje 'Buenas, quería comentaros que aunque en mi vida habré probado entre 10 y 20'

#1
Kastroboy

¿Alguna cerveza sin alcohol decente?

Buenas, quería comentaros que aunque en mi vida habré probado entre 10 y 20 cervezas sin alcohol diferentes la verdad es que no he encontrado ninguna que me haya gustado verdaderamente. Quizá una turbia del Veritas es la que más me convenció. El problema para mi es que les noto un regusto extraño al final que no me convence. Y tengo muy claro que siempre tiraré más por la cerveza tradicional pero me agradaría saber de alguna marca que sí de el pego

¿Alguna que me recomendéis?

Saludos desde Barcelona

<< Volver al mensaje 'Buenas, quería comentaros que aunque en mi vida habré probado entre 10 y 20'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar