Foro Cerveza > Cerveza de helio

Esta mañana un amigo cervecero me ha pasado este video a modo de curiosidad (y

<< Volver al mensaje 'Esta mañana un amigo cervecero me ha pasado este video a modo de curiosidad (y'

#1
Happiness

Cerveza de helio

Esta mañana un amigo cervecero me ha pasado este video a modo de curiosidad (y que narices, para reirnos un rato, que es Agosto, hace calor, y el trabajo parece aún más pesado con todos en la playa). Se supone que es una cerveza que lleva helio y al beberla pues… No hay más que ver el video, te hace el mismo efecto que cuando absorbes helio (¿Quién no ha cogido alguna vez un globo en un cumpleaños y se ha tragado el helio para ver como le cambiaba la voz?)

Pero dejando de lado la guasa del video, no cuadra mucho, porque si el helio es un gas y te hace ‘esos efectos’ al respirarlo, dudo que pueda producirlo también al beberlo ¿Creeis que es posible esta cerveza ‘tan simpatica’ o que es una mentira como una casa?

https://www.youtube.com/watch?v=O5wh6W9hRPI

<< Volver al mensaje 'Esta mañana un amigo cervecero me ha pasado este video a modo de curiosidad (y'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar