Foro Cerveza > Cócteles con cerveza

¡No me puedo resistir a probar ya un cóctel con cerveza! Sabía de la existencia

<< Volver al mensaje '¡No me puedo resistir a probar ya un cóctel con cerveza! Sabía de la existencia'

#17
Lauzepp

Re: Cócteles con cerveza

¡No me puedo resistir a probar ya un cóctel con cerveza! Sabía de la existencia de estos cócteles pero todavía no me he atrevido a preparar alguno.¿Alguno se atreve a mandarme alguna receta para iniciarme?

He de decir que tengo cierto escepticismo con respecto a la combinación de sabores, ya que el sabor de la cerveza me parece muy particular, y me da la impresión de que estos cócteles camuflan su sabor.

<< Volver al mensaje '¡No me puedo resistir a probar ya un cóctel con cerveza! Sabía de la existencia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar