Foro Cerveza > ¿Cerveza en barril o de botella?

Hola vidok, a eso me refería, el mantenimiento de los barriles,tubos... en

<< Volver al mensaje 'Hola vidok, a eso me refería, el mantenimiento de los barriles,tubos... en'

#6
María Hurtado
en respuesta a vidok

Re: ¿Cerveza en barril o de botella?

Ver mensaje de vidok

Hola vidok, a eso me refería, el mantenimiento de los barriles,tubos... en algunos bares es pésimo, o igual ni existe, y es una pena que sea difícil encontrar un bar donde te sirvan una buena caña en buenas condiciones. Yo sinceramente en lata es lo que menos me gusta, mi primera opción es la botella, segunda cerveza de barril y tercera la lata. Hay muchas veces que saben a metal/óxido las latas, ya sea en cervezas, cocacola, fanta... y te fastidian la bebida, aunque la verdad no he probado esas que tú dices. Habría que verlo eso de a ciegas, tipo el anuncio de cocacola light que hicieron hace un tiempo.

Un saludo ! 

<< Volver al mensaje 'Hola vidok, a eso me refería, el mantenimiento de los barriles,tubos... en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar