/catas_virtuales/blas-munoz-chardonnay-2006/temas > Antes de irme, dos preguntas a todos:...

Buenas noches a todos!!! Quiero agradeceros vuestra participación y sobre todo

<< Volver al mensaje 'Buenas noches a todos!!! Quiero agradeceros vuestra participación y sobre todo'

#56
Pilar_Muñoz
en respuesta a Jose_J

Re: maridaje? alguien no se lo ha tomado entero durante la virtual

Ver mensaje de Jose_J

Buenas noches a todos!!!
Quiero agradeceros vuestra participación y sobre todo vustros comentarios que siempre nos ayudan a mejorar y con los que aprendemos muchísimo.
Mañana le daré una vuelta a los mensajes, ya que como habeis podido comprobar he estado muy, pero que muy perdida,intentaré resolver las dudas que no haya podído aclararos hoy y cualquier cosa que necesiteis no dudes en enviarme un mensaje.
Muchas gracias también a Verema por brindar a la bodega esta oportunidad.
Un fuerte abrazo para todos.

<< Volver al mensaje 'Buenas noches a todos!!! Quiero agradeceros vuestra participación y sobre todo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar