¿alguien me podría dar una idea sobre el valor de estos vinos?

3 respuestas
    #1
    Jlcm

    ¿alguien me podría dar una idea sobre el valor de estos vinos?

    Estimados foreros:

    Hace poco mi hermana compró un piso y, debajo de la escalera (es un duplex) y bien cuidadas (en horizontal, a oscuras y e un lugar si variaciones bruscas de temperatura, golpes u olores) encontró estas botellas.

    Quería preguntaros ¿alguien podría darme más o menos una orientación de cuanto pueden valer? Os lo agradezco de antemano, muchas gracias.

     

    #2
    jacomur
    en respuesta a Jlcm

    Re: ¿alguien me podría dar una idea sobre el valor de estos vinos?

    Ver mensaje de Jlcm

    No te se decir cuanto valen, pero si alumbrarte con lo que te puedes encontrar al descorchar las botellas. Algunos son vinos de grandes bodegas, quitando el Torrealdea y el Señorío Mendizabal. En el Marqués de Cáceres te puedes encontrar lo mejor y lo peor. Los vinos de esta bodega no viven muchos años, pero esta es del 94. Del resto decirte que son buenas añadas y mejores bodegas. Te recomendaría que para abrirlas utilices un sacacorchos de láminas. Los corchos pueden estar mal y se pueden romper. Disfrútalas y no las vendas. Saludos desde la veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Jlcm
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿alguien me podría dar una idea sobre el valor de estos vinos?

    Ver mensaje de jacomur

    Muchas gracias!! Te agradezco que me has ayudado a darme cuenta que mis ideas iniciales eran válidas: me voy a quedar con ellas :)  ... y la verdad es que la experiencia me atrae mucho. Pocas veces he bebido vinos con tantos años (y ya no digamos el de 1970). De nuevo muchas gracias!!

     

    #4
    jacomur
    en respuesta a Jlcm

    Re: ¿alguien me podría dar una idea sobre el valor de estos vinos?

    Ver mensaje de Jlcm

    Como veterano que eres en Verema conoces la filosofía de la entidad. Satisfecho de haberte ayudado. Saludos desde la veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar