Compro botellas vino colección lotes grandes y pequeños

5 respuestas
    #1
    Vinoprodigo

    Compro botellas vino colección lotes grandes y pequeños

    Busco botellas vinos antiguos, acepto ofertas cualquier duda llamar al 696097836. Mándame información y lo valoramos gracias 

    #2
    Kuwey
    en respuesta a Vinoprodigo

    Re: Compro botellas vino colección lotes grandes y pequeños

    Ver mensaje de Vinoprodigo

    Vinos de colección interesantes..... Federico Paternina Gran Reserva del ´73, Royal Reserva del 64, Royal Reserva del ´70, Muga cosecha del ´81, Rioja Bordón cosecha del ´89, Claret 4ª año, Sangre de Toro, Viña Tondonia Reserva del 2001.  En algunos tengo varias botellas, pero son vinos de exposición no creo que sea recomendable bebérselo con mas 50 años en botella.

    Mi tfno es 696.81.54.54

    #4
    Kuwey
    en respuesta a Vinoprodigo

    Re: Compro botellas vino colección lotes grandes y pequeños

    Ver mensaje de Vinoprodigo

    En cuanto al vino..rectifico. He abierto alguna botella antigua y está exquisito el vino.

    Tengo también 7 u 8 botellas de Ron XXO, Dry Sack edición especial, Pedro Ximénez, Brandy medalla de oro, Whisky 12 y 18 años...

    ¿TE INTERESA ALGO..?

    #5
    Conjose
    en respuesta a Vinoprodigo

    Re: Compro botellas vino colección lotes grandes y pequeños

    Ver mensaje de Vinoprodigo

    Dispongo de un lote de unas 170 botellas de vino de añadas desde 1950: Vega Sicilia ünico, Veha Sicilia Reserva Especial, Excelso, Martínez la Cuesta, Paternina, Bordón, Fautsino I y V, Campeador, Viña Albina, Marques de Murrieta, Marques de Riscal, Campo Viejo...Le puedo enviar detalle de cantidades, añadas y bodegas de cada una.

    Para contactar [email protected]

    #6
    Pcaballer

    Re: Compro botellas vino colección lotes grandes y pequeños

    Tengo unas botellas de Herederos del Marqués de Riscal. Reserva 1926, unas botellas numeradas de Señorío de Sarria. Reserva de 1961 y una botella de Señorío de Sarria, cosecha de 1960. Estarías interesado en ellas??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar