Vendo botellas UNICAS

3 respuestas
    #1
    Ana Pg

    Vendo botellas UNICAS

    Hola!

    vendemos parte de nuestra bodega.

    Algunas de nuestras referencias son: Petrus 1982, Vega Sicilia Reserva Especial Unico, Château D'Yquem 1996...

    Negociaremos precio por lotes.

    Interesados contacten a: [email protected]

     

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Ana Pg

    Re: Vendo botellas UNICAS

    Ver mensaje de Ana Pg

    Buenas tardes,

    Le remití, en su día, un mensaje para que me mandase las botellas de las que disponía. Me remitió la lista dos días más tarde, lista que estaba incompleta, pues no indicaba el número de botellas de cada tipo que vendía.

    Me volvió a mandar la lista y hace 5 días le respondí pidiéndole precio por 6 botellas. No tuve respuesta.

    Le volví a mandar un email hace 3 días pidiéndole, por favor, que me dijese si me iba a proponer alguna oferta por el referido lote. Aún sigo esperando respuesta.

    Imagino que mis compañeros de Verema sacarán las conclusiones oportunas.

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar